Hija de Mariana Levy exhibe con orgullo celulitis y estrías; Aislinn Derbez y Ana Bárbara reaccionan

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Levy compartió un poderoso mensaje de aceptación y amor propio que fue aplaudido en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace tiempo, María Levy se ha pronunciado en redes sociales en contra de los estereotipos y a través de un sinfín de transmisiones en vivo ha expuesto sus propias batallas hablando de los trastornos alimenticios que padeció.

Con el fin de crear una comunidad empática, a favor de la aceptación y el amor propio, la hija mayor de Mariana Levy compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram una poderosa publicación con la que reveló el secreto detrás de la 'perfección' de su cuerpo en los desnudos que protagoniza.

La hermana de Paula y José Emilio lanzó un video con el que demostró que la luz, la postura y los ángulos son pieza clave para disimular las 'imperfecciones' del cuerpo, dejando claro nada de lo que se aprecia en redes sociales refleja en lo absoluto la realidad.

“Estoy posando y la luz en la que estoy es suave, me voy acercando a la luz dura, voy relajando mi cuerpo y vemos como se marcan las imperfecciones que no son imperfecciones son parte de mi, son igual de bonitas que todo lo demás y está perfecto, me hacen ser yo, pero quiero que entiendan la diferencia", se escucha explicar a la fotógrafa.

Junto a la grabación, en la que aparece en bikini, María Levy escribió un texto en el que habló de las herramientas que se usan para exhibir cuerpos perfectos, sin embargo, hizo especial énfasis en el amor que debe existir hacia éste desde cualquier percepción.

"Tu cuerpo, ya sean tus pompis, tus brazos, tu panza, tus piernas, tu carita, tu todo merece que lo ames a todas horas y en todos los tipos de luz!⁣⁣ La manera en la que se ve en fotos puede variar.⁣⁣ Tu valor no se determina por una foto o una percepción que fueron resultado de una serie de factores visuales externos.⁣⁣ Hoy dale a tú mente y a tu corazón muchos apapachos. ⁣⁣Trata a tu cuerpo con amor⁣⁣ recuerda que eres increíble⁣⁣, eres increíble⁣⁣ INCREÍBLE", compartió.

La convocatoria que sumó a su poderoso mensaje fue bien recibida por sus seguidoras, quienes de inmediato le enviaron fotografías mostrando sus marcas de guerra, mismas que fueron replicadas en las historias de María junto a un amoroso reconocimiento.

"Cada vez que me comparten sus fotos y ver su proceso de aceptación, de amor propio, de crecimiento, me hace increíblemente feliz y se me ocurrió que podríamos hacer un hashtag y estar compartiendo ahí este tipo de fotos de nuestros caminos y sumar a este movimiento que tanto bien no hace a nuestras almas", anotó.

Las muestras de apoyo llegaron también por parte de famosas como Aislinn Derez, quien le dedicó emojis de carita con ojos de corazón y aplausos; además de Ana Bárbara, quien anotó: "Te amo demasiado".