María Levy posa sin filto y confiesa: "Estoy aprendiendo a comer sin sentirme mal"

La fotógrafa de 25 años ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje aceptación y amor propio
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con completa sinceridad y transparencia, María, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, compartió una comparación fotográfica de su cuerpo, para mostrar la diferencia entre cómo luce relajado y con pose.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la joven fotógrafa en otras ocasiones ya ha dejado ver la realidad que existe detrás de la llamada perfección en redes sociales, en la que publicó esta imagen y, además, habló del proceso que enfrenta respecto a sus hábitos alimenticios.

"Soy humana y estoy aprendiendo a comer sin sentirme mal, pero sobre todo a amarme mucho", escribió sobre la fotografía que muestra dos ángulos muy diferentes de su cuerpo.

placeholderEnhancement
Instagram: @marialevy
María Levy

Además, enfatizó que ambas perspectivas le gustan y que forman parte de su camino aceptación y amor propio.

"Las dos bonis, las dos reales, ¿ok? El esfuerzo que hice en la foto de la derecha pa' meter la pancita. Estoy un poqui hinchada por el fin y está bien. Soy humana y estoy aprendiendo a comer antojos sin sentirme mal, a darme chance, a consentirme y apapacharme. Hagamos eso, hay que darnos todo el amor siempre y ser nuestros mejores amigos", apuntó.

placeholder
María Levy responde a quienes aseguran que está embarazada: “Ahora hasta me preñaron”

Es así como la primogénita de la protagonista de 'La Pícara Soñadora' continúa en su lucha por mejorar su salud mental y física para convertirse en la mejor versión de sí misma.