Hija de Mariana Levy publica foto con su novio tras denunciar agresión

Paula Levy dejó claro que está más enamorada que nunca
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Hija de Mariana Levy olvida agresión y aparece con su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Paula, hija de la fallecida Mariana Levy, sorprendió en redes sociales al publicar varias fotografías en las que presuntamente denunció la agresión de su novio; tras el revuelo que causó, ahora la joven impactó al compartir una foto con su pareja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la nieta de Talina Fernández posteó una imagen en la que aparece posando junto a su novio Mau Moctezuma, a quien se refirió como: “Mi bebé”.

La publicación de Paula Levy se volvió tendencia en cuestión de horas en varias cuentas de clubs de fans, quienes una vez más le cuestionaron en infinidad de mensajes qué estaba pasando en su relación y si era verdad que sufrió una agresión por parte del joven, del cual se sabe es DJ.

Pese a la insistencia de los usuarios, la hija de la fallecida Mariana Levy guardó silencio y evitó dar cualquier declaración sobre la polémica que causó

Enhancement
Instagram
Paula Levy se dejó ver, como nunca, con su novio.jpg

Sin embargo, días antes se sinceró sobre la situación que vivió y publicó un peculiar mensaje en su perfil personal, detallando que todo fue sacado de contexto por los medios de comunicación, asegurando que está más enamorada que nunca.

“No crean lo que ven en televisión, los medios de chismes siempre descontextualizan todo", expresó Paula Levy minimizando la fuerte denuncia que hizo contra su novio días atrás.

Sus declaraciones en redes sociales, provocaron que tanto Talina Fernández como su ex madrastra Ana Bárbara rompieran el silencio y destacaran públicamente que tienen conocimiento que está en una relación tóxica; incluso su abuela afirmó que le duele mucho tener poco contacto con la joven, quien vive con su novio.