Hija de Mariana Levy sorprende con desnudos y hasta Angelique Boyer reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Bárbara fue una de las primeras en reaccionar a las fotografías de María Levy

Los hijos de la fallecida Mariana Levy siempre llaman la atención por el parecido físico que tienen con la actriz; pero ahora fue su primogénita María la que acaparó los titulares gracias a las fotografías que protagonizó completamente desnuda.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la nieta de Talina Fernández compartió una serie de imágenes, las cuales se tomó durante su reciente viaje a la playa.

“Entiende la profundidad de sus capas”, precisó la joven, quien destacó que la sesión fotográfica completa podía ser vista en su página de onlyfans. En cuestión de minutos, los retratos de María Levy se viralizaron en varias cuentas de la red social, consiguiendo miles de ‘Me gusta’.

Además, sus fieles admiradores se desvivieron en halagos destacando su gran talento para modelar y sobre todo lo atractiva que lucía en las fotografías.

“Qué belleza”, “Bendito talento mi María”, “Estás en llamas”, “Hermosa al natural”, “Eres muy linda”, “No podrías verte más bonita al natural”, “Madre mía, espectacular”, “Estás bien bonita”, “Qué chula”, “Más guapa imposible”, fueron algunos de los comentarios que recibió María Levy junto a varios emoji en forma de fuego, caritas sonrientes y con ojos de corazón.

Sin embargo, las reacciones que más llamaron la atención fueron las de los famosos como Erik Rubín y Angelique Boyer, quienes se sumaron a los miles de ‘Likes’ que recibió; mientras que Ana Bárbara, exmadrastra de sus medios hermanos, se limitó a precisar: ‘Hermosa’.

Camila, hija mayor del conductor Raúl ‘El Negro’ Araiza, también se sumó al hilo de comentarios y destacó: “Qué fotón”. No es la primera ocasión que María Levy impacta con su belleza al natural, es común que en su perfil comparta fotografías en topless o luciendo diminutos bikinis desde algún destino turístico.