Hija de la fallecida Mariana Levy se reencuentra con Ana Bárbara y conmueve: ‘Te amo ma’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue la encargada de mostrar la reunión con Paula, a quien de cariño le dice ‘flaquita’

De 2006 a 2010, Ana Bárbara fungió como madrastra de los hijos de la fallecida Mariana Levy y José María Fernández ‘El Pirru’; tras su divorcio del arquitecto, la cantante conservó su relación con María, Paula y José Emilio. Ahora, se reencontró con Paula, quien conmovió al dedicarle un emotivo mensaje a la estrella.

La intérprete de ‘Bandido’ y la joven, quien ya se recuperó luego de varias semanas contagiada de coronavirus, se reunieron en una playa mexicana, donde pasaron unos días de descanso, hecho que Ana Bárbara mostró en redes sociales.

Fue a través de una historia de su cuenta de Instagram que la originaria de San Luis Potosí compartió una grabación en la que presume a su hija, como la sigue llamando. “Bienvenida flaquita”, sentenció la artista, detalle al que de inmediato respondió Paula mandándole un beso y junto a la frase: “Te amo ma”.

Aunque Ana Bárbara no dio más detalles sobre el destino en el que se encuentra descansando, el cual parece ser que se trata de una playa en el caribe mexicano, sí dejó ver la espectacular vista que tenían desde el lugar en el que se hospedan.
Casi al mismo tiempo, la cantante destacó lo feliz que estaba de poder pasar unos días junto a la joven de 18 años y más en un destino como ese: “Amo ver como se entrelazan los azules del mar y el cielo”.

Por su parte, Paula, hija de la fallecida Mariana Levy, también compartió algunos clips en su red social, donde también hizo énfasis en el paisaje que estaba disfrutando; además destacó lo consentida que estaba estos días.

“Es que es impresionante la vista que tengo amigos, estoy aquí sentada, vean la vista… Aquí muy consentida con mis chilaquiles caseros, muy feliz”, comentó.

Desde que Paula dio positivo a Covid-19, Ana Bárbara estuvo al pendiente de la recuperación de la nieta de Talina Fernández, a quien le mandaba mensajes de apoyo, los cuales hizo públicos. “Gracias a quienes me preguntan por la salud de mi hija Paula Levy. Está cada vez mejor y pronto estaremos juntos todos en familia”, comentó hace un par de semanas.