Hija de Marlene Favela queda encantada con Danilo Carrera; actriz lo muestra

La actriz de ‘El amor invencible’ presumió imágenes de cómo su hija Bella le tiene especial cariño a Danilo Carrera
Por: Valeria Contreras N.
¿Mejores amigas? Angelique Boyer recibe regalo de Marlene Favela; le dedica emotivo mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela está feliz con el éxito que alcanzó con su personaje de ‘Columba’ en ‘El amor invencible’, donde una vez más coincidió con Danilo Carrera, con quien trabajó en ‘Pasión y Poder’; sin embargo, parece que la actriz no es la única feliz por eso y ahora mostró en redes sociales que su hija está encantada con el protagonista de telenovelas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz, de 45 años, compartió una serie de imágenes en las que dejó ver que a su primogénita le fascina acompañarla a las grabaciones de la producción de Juan Osorio.

Y es que al parecer Bella Seely ha hecho una gran mancuerna ni más ni menos que con Danilo Carrera, quien en los descansos de las grabaciones aprovecha para pasar tiempo con la pequeña, con quien pasea e incluso juega.

“Creo que Bella ama acompañarme a trabajar… ¿por qué será?”, precisó Marlene Favela como descripción de las imágenes, en las que aparece caminando frente a varios árboles junto al galán ecuatoriano.

Enhancement
Instagram
Hija de Marlene Favela robó miradas al posar así con Danilo Carrera

Las imágenes de la hija de Marlene Favela causaron revuelo entre los fieles admiradores de los actores de la telenovela ‘El amor invencible’, quienes además de miles de ‘Me gusta’, se desvivieron en miles de mensajes.

En los hilos de comentarios, los fans detallaron que Bella y Danilo Carrera se veían muy tiernos e incluso destacaron que las imágenes muestran que el actor será un excelente papá, luego de que hace semanas detalló que tras su contraer nupcias desea tener hijos y formar una familia con su novia.

“Será un gran papá un día”, “Qué bellos”, “La niña lo ama”, “Se ve hermoso, se nota muere por tener hijos”, “Bella encantada con Danilo”, “Los mejores amigos”, se puede leer en redes sociales.