Hija de Mayrín Villanueva desata locura por fotos con su novio

Uno de los hijos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral reaccionó a las imágenes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Romina, hija de Mayrín Villanueva, sorprendió con estas fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Mayrín Villanueva salió en defensa de Eduardo Santamarina y los comentarios sobre su aspecto físico; el nombre de la actriz acaparó una vez más la atención y ahora fue por las fotos que su hija Romina publicó en redes sociales.

La primogénita de la protagonista de ‘Vencer la Ausencia’ y Jorge Poza sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al compartir una serie de imágenes en las que ella y su novio, Joss Romero, aparecen luciendo misteriosas sortijas.

Los anillos de Romina Poza y su pareja, al parecer, son de promesa y no solo dejaron con la boca abierta por el compromiso que significan, sino también por la romántica palabra que decidieron grabar en ellos.

Y es que en las sortijas se lee la palabra ‘Amore’, hecho que provocó la locura de los más de 230 mil seguidores de la incipiente modelo; pero también desató la reacción de varios miembros de su familia.

Mayrín Villanueva fue de las primeras en reaccionar y al igual que su hija menor Julia, fruto de su matrimonio con Eduardo Santamarina, y Roberto, uno de los mellizos que su esposo procreó en su matrimonio con Itatí Cantoral, quienes se unieron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió la publicación.

Los fieles admiradores de Romina Poza no se quedaron atrás y los felicitaron por el gran amor que se tienen. “Qué bonito”, “Ustedes dos deberían ser un cumplido”, “Amo”, “Wow”, señalaron los fans, quienes les dedicaron emojis en forma de corazón.

Romina Poza vive un tórrido romance con Joss Romero desde hace poco más de un año, hecho que recientemente celebró con un emotivo mensaje: “Dos corazones que son uno. Por una feliz y eterna vida juntos”.

Mayrín Villanueva siempre ha destacado lo feliz que está con el noviazgo de su hija, por lo que en redes sociales externa el gran cariño que tiene por su yerno y la gran pareja que los jóvenes hacen. “Los amo, son una pareja hermosa”.