Hija de Mayrín Villanueva publica arriesgada foto y paraliza las redes

Varios famosos, entre ellos Ana Brenda, reaccionaron a las fotos de Romina Poza
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Agencia México
Hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza causó revuelo por su foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dejar México por un par de meses para perseguir su sueño de ser actriz, Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, cautivó las redes sociales al publicar una arriesgada foto en topless, la cual provocó innumerables reacciones hasta la de su padrastro Eduardo Santamarina.

La joven actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejarse ver como nunca antes desde la Playa del Duque en España, país en el que se encuentra desde hace varias semanas.

“Por tres buenas unas miles de tomas detrás, así yo, siempre”, precisó la hermana de Sebastián Poza, quien consiguió miles de reacciones por sus atrevidas imágenes.

La hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza no solo logró que Zuria Vega, Erik Rubín y hasta el sobrino de Kate del Castillo, Darwin, se sumaran a los innumerables ‘Me gusta’ que logró.

También provocó que su padrastro Eduardo Santamarina, su media hermana Julia y los hijos que el actor tuvo con Itatí Cantoral, Eduardo y Roberto, se unieran a dichas reacciones.

No fueron los únicos miembros de la familia Santamarina Villanueva que quedaron impactados con la foto de la joven, también Mayrín Villanueva se sumó a la ola de mensajes y junto a caritas felices, comentó: “Yam, guapa en todas”.

Ana Brenda Contreras fue otra que le dedicó emojis en forma de corazón y precisó: “Hermosa”; mientras que Bárbara López se limitó a detallar: “OMG”.

Los fieles admiradores de Romina Poza no se quedaron atrás y también destacaron en la publicación lo guapa que se veía y sobre todo detallaron que es igual de hermosa que su famosa mamá.

“Una belleza”, “Igual de guapa que tu mamá”, “Simplemente perfecta”, “Qué divinura”, “Guapísima siempre”, señalaron los usuarios de Instagram.