Mayrín Villanueva presume como nunca a Eduardo Santamarina en foto

La actriz sorprendió al publicar, por primera vez, una foto de su mamá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Mayrín Villanueva publicó foto con su hijastro y Eduardo Santamarina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva dejó con la boca abierta en redes sociales y es que la protagonista de ‘Vencer la Ausencia’ compartió una serie de fotografías en las que presumió como nunca antes a Eduardo Santamarina y de pasó mostró a su hija Julia y a su hijastro José Eduardo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó una serie de imágenes del fin de semana que vivió al lado del galán de telenovelas y el resto de su familia.

Mientras Mayrín Villanueva destacaba el gran amor que siente por Eduardo Santamarina con una romántica foto, la cual acompañó con la frase ‘Te amo’; también dejó ver lo unida que es a uno de los hijos que el actor tuvo con Itatí Cantoral.

Y es que en la otra publicación aparece la actriz con su hija Julia, su esposo y se observa a su hijastro José Eduardo, quien posa muy sonriente para la cámara.

Enhancement
Instagram
Mayrín Villanueva presumió a Eduardo Santamarina y su familia

La imagen de Mayrín Villanueva y parte de la familia que formó con Eduardo Santamarina se viralizó, rápidamente, en redes sociales, donde fieles admiradores aplaudieron el retrato y destacaron el gran parecido que tienen tanto Julia como José Eduardo con su famoso papá.

Pero no fue la única publicación que llamó la atención, la estrella de televisión también sorprendió al mostrar, por primera vez, a su mamá, doña Dolores Ulloa.

Enhancement
Instagram
Mayrín Villanueva mostró por primera vez a su mamá en redes sociales

En las imágenes, se observa a madre e hija muy sonrientes frente al amor y en plena reunión familiar; además, Mayrín Villanueva le dedicó unas tiernas palabras, las cuales conmovieron a sus fieles admiradores.

“Con mi mami en su lugar soñado”, señaló la actriz junto a un emoji con ojos de corazón.