Hija de Miguel Palmer acusa a Edith Kleiman de sedarlo y dañar su salud: ‘Lo encontré con orines’

Valeria Palmer indicó que logró rescatar a su papá de las condiciones deplorables en las que lo mantenía su pareja
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de abril pasado, se dio a conocer que el actor Miguel Palmer estaba hospitalizado e incluso que su hija Valeria Palmer pedía con urgencia donadores de sangre para el histrión de telenovelas como ‘Marimar’; sin embargo, ahora rompió el silencio y acusó abiertamente a la pareja de su papá de mantenerlo sedado, dañando severamente su salud e impidiendo que se comunicara con ella.

La también actriz indicó en un programa de espectáculos que pese a sus intentos, Kleiman no permitía que tuviera contacto alguno con su padre e incluso aunque se presentó en su casa, no le abrieron las puertas. Aunque estaba alerta, se alarmó cuando le informaron que Palmer ingresaría a La Casa del Actor, pese a que él siempre destacó que no deseaba pasar sus últimos años internado en un lugar así.

Valeria Palmer detalló que supo que la única forma de ver a su papá era cuando lo trasladaran al centro de vacunación para que recibiera la dosis contra Covid-19, pero que jamás imaginó el estado en el que vería a su padre.

Enhancement
Mezcalent
Hija de Miguel Palmer acusa a Edith Kleiman de sedarlo y dañar su salud: ‘Lo encontré con orines’

La señora no le dio el teléfono porque me dijo que tenía una férula en el pie, pero me dijo que ahí estaba la persona que hacía el aseo y ella tampoco le subía el teléfono, y así fue como meto su CURP y descubro que el 2 de abril a las 2 de la tarde tenía su vacuna… De pronto salen dos hombres cargándolo, él “desguanzado”, con un color verdoso, desnutrición severa, una imagen muy triste, muy sorpresiva, muy fuerte el ver así a ese hombre grandote, galán”, sentenció.

Esto provocó que la hija de Miguel Palmer decidiera rescatarlo, descubriendo que estaba deshidratado, desorientado y sedado, por lo que lo ingresó a un hospital para mejorar su estado de salud.

Detalló que presuntamente Edith Kleiman mantenía a su padre sedado con gotas de un medicamento controlado, las cuales le suministraba tanto en la mañana como en la noche. Valeria Palmer indicó que sintió mucha tristeza al ver el estado en el que se encontraba su padre.

Es muy triste lo que voy a decir, cuando desmontamos su cama, encontré el colchón con orines, o sea que lo mantuvo sedado y acostado por mucho tiempo… Mi papá es un hombre de carácter fuerte y nunca me pudiera yo haber imaginado que sufriera algún tipo de maltrato, mucho menos por una mujer”, detalló la actriz, afirmando que ante el hecho interpuso una denuncia en contra de la pareja de Miguel Palmer.

Hija de Allisson Lozz se vuelve viral por convertirse en Thalía con imitación de ‘Marimar’