Miguel Palmer, actor de ‘Marimar’, está hospitalizado y piden de urgencia donadores de sangre

Agencia México

Miguel Palmer, actor de ‘Marimar’, está hospitalizado y piden de urgencia donadores de sangre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia fue dada a conocer por la hija del primer actor, quien solicitó ayuda para salvar a su padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Palmer tiene una larga carrera en la televisión mexicana, ya que el primer actor trabajó en telenovelas como ‘Dos hogares’, ‘Amigas y rivales’, ‘Senda de gloria’, ‘ Marimar ’ y ‘Bodas de odio’. Ahora no es su trayectoria lo que llama la atención, sino que fue hospitalizado en la Ciudad de México y piden de manera urgente donadores de sangre.

Fue su hija Valeria Palmer, quien a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook pidió ayuda a los admiradores del actor y usuarios para encontrar donadores para salvar la vida de su papá.

“URGENTE. Solicito donadores de sangre para mi papito. Nombre: Ángel Palomera Gonzalí "Miguel Palmer" en el Hospital Star Médica Centro”, señaló la también actriz como descripción de la imagen, en la que mostró los requisitos que se necesitan para donar sangre.

El mensaje de la hija de Miguel Palmer provocó que los usuarios le cuestionaran qué estaba pasando con el actor, hecho por el que en el hilo de comentarios destacó que no está hospitalizado por Covid-19 y que aunque la situación no es grata, el peligro ya está pasando.

Horas antes de su publicación, Valeria Palmer compartió un mensaje en el que precisó que el histrión lleva internado ya una semana, pero que sabe que pronto saldrá adelante.

Qué rápido, mañana cumplimos una semana aquí. No cabe duda que el amor lo cura todo, así como la atención de todos los médicos, enfermeras, camilleros, intendencia, cocina, RP etc. Aún falta, pero yo aquí al pie del cañón 24/24. Dios siempre con nosotros”, comentó en Facebook.

La hija de Miguel Palmer aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje a su hermano, a quien no ha podido localizar y al cual al parecer desea darle detalles del estado de salud del primer actor. “Miguel Ángel Palomera Carballo tiene días que te estoy buscando, por favor comunícate conmigo hermano", indicó.