¿Hija de Natalia Téllez debuta en televisión? Publican la foto

Fue una conductora de Netas Divinas la que impactó con la imagen de Emilia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Natalia Téllez conmueve a conductora de Netas Divinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez no deja de presumir a su hija en redes sociales y aunque evita mostrar la carita de Emilia, sí deja ver cómo ha crecido la bebé, quien ahora causó revuelo porque llegó a un set de televisión.

La primogénita de la conductora la acompañó a las grabaciones del más reciente programa de ‘Netas Divinas’, hecho que fue evidenciado ni más ni menos que por Daniela Magún.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la integrante de Kabah compartió una fotografía en la que muestra que la hija de Natalia Téllez acudió como invitada especial a la emisión de Unicable.

“La invitada más especial al foro hoy. Todo es alegría”, señaló Daniela Magún como descripción del tierno retrato en el que mostró cómo acariciaba los pies de la bebé.

La fotografía de la hija de Natalia Téllez desató la euforia de los fieles admiradores, quienes además de viralizar la imagen en varias cuentas, se desvivieron en halagos y preguntaron a la estrella de cine y televisión si Emilia, por fin, debutará en televisión.

Enhancement
Instagram
Hija de Natalia Téllez visita a su mamá en programa

“¿Qué está pasando? Diganme que Emilia saldrá en televisión”, “Muero de ternura, ojalá ya muestre su carita”, “Dios si muestran a Emilia sería el mejor día”, “Qué belleza”, “Por supuesto es la mejor invitada”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Desde que Natalia Téllez se convirtió en mamá, ha publicado toda clase de fotografías de su hija Emilia; sin embargo, siempre resguarda la identidad de su bebé y evita mostrar su rostro, ya que afirma ella no es una figura pública y quiere blindarla de las críticas.