Natalia Téllez publica fotos de su hija y hace inimaginable declaración

La exconductora de Hoy estremeció al presumir a su hija Emilia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez estremeció al hablar de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores al presumir, como nunca antes, lo grande que ya está su hija Emilia, quien acaparó la atención por nuevas fotos y recibió toda clase de mensajes por su belleza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exconductora de Hoy compartió una serie de fotografías, que anteriormente había publicado su novio Antonio Zabala.

En las imágenes, Emilia aparece con sus papás y acariciando a su mascota, un perro de nombre ‘Güero’, provocando que los fieles admiradores de Natalia Téllez se desvivieran en halagos y afirmaran que la pequeña es toda una muñequita.

Enhancement
Instagram
Hija de Natalia Téllez enternece con nuevas fotos.jpg

“Qué belleza de niña”, “No puedo con tanta ternura”, “Seguro es una muñequita”, “Qué hermosa”, “Igual de hermosa que la mamá”, “Ya está enorme”, “Está creciendo tan rápido”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

A la par que Natalia Téllez deslumbró al mostrar lo grande que ya está su primogénita, causó revuelo al hacer, en una alfombra roja, insólitas declaraciones sobre su faceta de mamá.

Y es que la actriz detalló que no soñaba con tener hijos, pero que todo cambió cuando conoció a su actual pareja.

No, no era algo que soñaba. Nunca (ser mamá), creo que más bien encontré una pareja con la que pensé ‘esto sería muy lindo (hacer)’. Trabajé mucho en mí para sentir que podía ser mamá y llegó en un gran punto, estoy muy feliz de que así sea”, finalizó Natalia Téllez.