Hija de Natalia Téllez impacta con su belleza en tremenda foto

Emilia dejó atónitos a famosos, quienes se desvivieron en halagos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez presume como pocas veces a su hija Emilia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Natalia Téllez se convirtió en mamá, no ha dejado de presumir en redes sociales emotivas fotografías de su hija, quien ahora acaparó todas las miradas e impactó con su belleza en una emotiva fotografía junto a su famosa mamá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de Netas Divinas compartió una imagen en la que aparece sosteniendo a la pequeña Emilia, quien luce más hermosa que nunca.

Y aunque una vez más, evitó mostrar el rostro de la bebé, Natalia Téllez sí destacó que el look que su primogénita lució fue obra de su papá Antonio Zabala, hecho que fue aplaudido por sus miles de fans.

“Ella y yo (Emi stylist= Antonio Zabala)”, comentó la estrella de cine y televisión como descripción de la publicación, en la cual también colocó emojis en forma de corazón y de caritas riendo.

En cuestión de horas, el tierno retrato de madre e hija consiguió más de 146 mil ‘Me gusta’ y provocó que tanto famosos como fieles admiradores reaccionaran con toda clase de mensajes.

Mientras Fernanda Castillo, Tania Rincón, Paola Rojas, odalisca Ramírez y Sandra Echeverría se sumaron a los Likes; otros famosos se dijeron encantados con la foto de Natalia Téllez y su hija Emilia.

Andrea Legarreta fue de las primeras en reaccionar y colocó varios emojis de caritas con ojos de corazón; María del Sol comentó: ‘Par de bellas’; mientras que Eugenia Cauduro detalló: ‘Qué belleza toda tú y tu familia’.

Hasta el momento, Natalia Téllez no ha destapado el por qué no ha querido mostrar la carita de su hija Emilia en redes sociales; sin embargo, al igual que lo hizo con todo su embarazo, sí ha dejado ver cómo va creciendo su primogénita y sobre todo lo feliz y plena que está con esta nueva etapa de su vida.

Natalia Téllez presume a su hija; muestra desde la ropa hasta la cuna