¿Hija de Natalia Téllez ya dio sus primeros pasos? Conmueve con foto

La imagen de Emilia caminando se volvió tendencia por cómo luce la bebé
Por: Valeria Contreras N.
Natalia Téllez impacta al mostrar lo grande que luce su hija Emilia en foto | Home | Las Estrellas
Instagram
Natalia Téllez impacta al mostrar lo grande que luce su hija Emilia en foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez sigue disfrutando al máximo su faceta de mamá, la cual no deja de presumir en redes sociales con tiernas fotos de su hija Emilia, quien ahora acaparó la atención al aparecer en tierna imagen la cual parece indicar que ya dio sus primeros pasos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora compartió la emotiva fotografía en la que no solo mostró lo grande que luce su primogénita, sino también presumió que la pequeña ya camina.

En la publicación de Natalia Téllez se puede observar a su hija con un vestido y una tierna gabardina mientras intenta subir las escaleras, por lo que sus fieles admiradores intuyeron que la pequeña ya dio sus primeros pasos.

Los fans de la también actriz quedaron encantados e impactados con el retrato de Emilia, provocando que se viralizara en varias cuentas de Instagram, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató toda clase de reacciones.

Natalia Telléz conmovió al publicar foto de su hija Emilia | Home | Las Estrellas
Instagram
Natalia Tellez muestra los primeros pasos de su hija Emilia.jpg

Mientras algunos usuarios aplaudían el nuevo logro de la hija de Natalia Téllez, otros quedaron impresionados por lo grande que está la pequeña, quien llegó a este mundo a principios de año.

“Es una muñeca”, “Dios mío qué rápido pasa el tiempo, está enorme”, “Cada día más grande y ya hasta camina”, “No puedo con esta foto, está divina”, “¿Ya camina? Es una bebé”, “Muero de amor”, “Una fotaza”, “Una divinura de niña”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varios perfiles.

Hasta el momento, Natalia Téllez no ha dado más detalles sobre esta nueva etapa de su hija caminando, pero sí ha mostrado en redes sociales cómo ha crecido su primogénita y sobre todo lo feliz que está con su faceta de mamá.

Para Ti