Natalia Téllez anuncia llegada de nuevo integrante a su familia

La conductora provocó la reacción de varios famosos, quienes la felicitaron
Por: Valeria Contreras N.
Familia de Natalia Téllez crece y así lo anuncia | Home | Las Estrellas
Instagram
Familia de Natalia Téllez crece y así lo anuncia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En enero pasado, Natalia Téllez se convirtió en mamá por primera vez con el nacimiento de la pequeña Emilia, a quien no ha dejado de presumir en redes sociales, donde ahora impactó al hacer tremendo anuncio al revelar la llegada de un nuevo integrante a su familia.

La conductora de Netas Divinas utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que tanto ella como su novio Antonio Zabala están muy contentos porque decidieron adquirir una camioneta, la cual consideran ya miembro de su familia.

Oigan les quiero contar que mi familia está creciendo. Antonio Zabala y yo no podemos estar más emocionados de ahora ser 5 (Obvio contando a Don Guero). ¡Bienvenida la nueva integrante de la familia”, detalló la expresentadora del programa Hoy.

Natalia Téllez dio a conocer la buena nueva con una serie de imágenes, en las que aparece posando muy sonriente frente a su nueva adquisición, hecho que le valió miles de reacciones tanto de famosos como de sus fieles admiradores.

Y es que algunos usuarios afirmaron que por un momento creyeron que la conductora estaba embarazada nuevamente y pronto le daría una hermanita o hermanito a Emilia.

Sin embargo, la mayoría se limitó a felicitarla por el nuevo integrante de su familia; incluso famosos se unieron al hilo de comentarios, como Martha Figueroa, quien afirmó: “Qué padre, quiero una”.

Eduardo Santamarina, Michelle Rodríguez, Andrea Legarreta, Paulina Goto, Paola Rojas, Consuelo Duval y Maribel Guardia fueron algunas que también aplaudieron la adquisición de Natalia Téllez y su novio.

Para Ti