Hija de Natti Natasha provoca lágrimas con despedida de Raphy Pina

La imagen fue publicada antes de que el productor ingresara a prisión
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natti Natasha compartió tierna foto de su hija y Raphy Pina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, ingresó a prisión después de ser sentenciado a tres años de cárcel y tres más bajo libertad condicional por posesión ilegal de armas; horas antes de entregarse voluntariamente, el productor se despidió de su hija Vida Isabelle, estremeciendo con desgarradora foto.

La conmovedora imagen de despedida entre padre e hija fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de la primogénita de la cantante, donde acompañaron el retrato con amorosas palabras.

“Te veo pronto Pa”, fue la descripción que le dieron a la publicación, donde también colocaron un emoji en forma de corazón.

En cuestión de minutos, la foto de Raphy Pina con la hija que tuvo con Natti Natasha consiguió miles de ‘Me gusta’ y provocó infinidad de reacciones por parte de los seguidores de la cantante, quienes destacaron que les partía el corazón verlo decirle adiós a la más pequeña de sus descendientes.

“Qué tristeza”, “Literal estoy llorando, no puedo con esta imagen”, “Me parte el corazón”, “Pobre de mi Vida, extrañará a su papá”, “Me duele mucho esto”, “Qué pena, ella lo extrañará mucho”, “Son una gran familia”, “No puedo contener las lágrimas, qué triste”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Raphy Pina replicó la imagen junto a su hija Vida Isabelle en su perfil personal, donde colocó un corazón y reaccionó en el hilo de comentarios, precisando: “Te amo, Pa siempre”.

La pareja de Natti Natasha detalló en sus historias que iba camino a entregarse y que aunque ingrese a prisión, demostrará que no es un delincuente. “Voy camino a entregarme. Me despedí de mis seres queridos. No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena. La justicia quiere hacerme un delincuente, les demostraré una vez más que tan equivocado estaban”, expresó.