Hija de Ninel Conde reaparece; así fue su drástica transformación

Sofía Telch rompió el silencio ante escándalo con su famosa mamá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Ninel Conde se deja ver y lanza fuerte mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ninel Conde vive un nuevo escándalo y es que ahora aseguran que tiene una mala relación con su hija Sofía, fruto de la relación que sostuvo hace años con Ari Telch, y que incluso la joven se avergüenza de ella. Ante los rumores, su primogénita reapareció y lanzó fuerte mensaje al respecto.

Sofía Telch es la hija mayor de la llamada ‘Bombón asesino’ y con casi 25 años impacta en redes sociales al lucir idéntica a su famosa mamá.

Es fruto del matrimonio que la cantante sostuvo por dos años con el actor Ari Telch, con quien se casó cuando tenía tan solo 19 años.

Desde que era una niña, Ninel Conde mantuvo alejada de las cámaras a su primogénita, a quien mandó a estudiar a colegios en Europa; sin embargo, tras vivir en el anonimato, hace un par de años, Sofía Telch hizo pública su cuenta oficial de Instagram, donde compartió varias fotografías de sus viajes por el mundo y de su drástica transformación.

Enhancement
Instagram / Agencia México
Sofía Telch es hija de Ninel Conde y Ari Telch.jpg

Gracias a las fotografías, las cuales ya borró casi en su totalidad, se observa que se convirtió en una joven igual de atractiva que su mamá y que recientemente se deshizo de su melena castaña oscura y optó por convertirse en una guapa rubia, impactando con su radical cambio físico.

A la par que transformó su imagen, surgieron varios rumores en torno a su vida, uno de los más recientes es la supuesta mala relación que tiene con su mamá e incluso, una revista de espectáculos, detalló que le daban pena las polémicas que vive Ninel Conde

Enhancement
Instagram
Sofía Telch destapó si es verdad que se avergüenza de su mamá.jpg

Ante estas difamaciones, Sofía Telch reapareció en redes sociales y compartió una foto de cuando era niña, en la que aparece junto a su mamá, y lanzó un contundente mensaje a todos aquellos que mienten sobre su vida.

“Cuando un narcisista ha perdido el control sobre sí mismo, intenta controlar cómo te ven los demás”, fue la primera frase que lanzó

Enhancement
Instagram
Hija de Ninel Conde ha impactado con su transformación.jpg

Después colocó una frase de Stephanie Bennett-Henry, la cual dice: “Lamento que tuvieras que convertirme en el villano de tu historia para permanecer en la luz y mantener a los espectadores en la oscuridad. Lo siento, lo siento mucho por ti. No deseo limpiar mi nombre en su libro de ficción. Pinta lo que necesites pintar de mí para que la culpa no se sienta tan pesada. Soy ligero como una pluma”.