¿Ninel Conde y Yahir están juntos?

Te contamos todo lo que hay alrededor de estas celebridades
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @ninelconde / @yahirmusic
Ninel Conde y Yahir
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tu Cara Me Suena es el nuevo reality show de TelevisaUnivision en el que ocho celebridades se transformarán en estrellas de la música para rendirles homenaje.

Dos de los famosos que llamaron la atención por formar parte de este proyecto fueron Ninel Conde y Yahir, quienes llamaron la atención en redes sociales por estar juntos.

Lo que te podemos decir es que ambos forman parte de este nuevo programa de televisión y que no concursarán juntos, lo harán de manera individual.

¿De qué trata Tu Cara Me Suena?

El programa es un talent show en el que famosas figuras del entretenimiento se transforman en grandes íconos de la música. Las celebridades competirán entre ellos para hacer la mejor interpretación a un cantante, tanto en voz como en gestos representativos, movimientos escénicos y caracterización en vivo.

Las celebridades serán evaluadas por un panel de jueces que se compone por: Angélica Vale, Edén Muñoz, Charytín y Víctor Manuelle. A continuación, te presentamos un avance del programa:

Tu Cara Me Suena presenta su primer avance

Recuerda que el gran estreno de Tu Cara Me Suena será el próximo domingo 27 de marzo a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.