Hija de Raúl Araiza asombra al aparecer en nuevas fotos con su novia

Camila Araiza le dedicó un conmovedor mensaje a su pareja Camila
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Camila, hija de Raúl Araiza, grita su amor por su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Camila, hija de Raúl Araiza, sorprendió en redes sociales al hablar abiertamente de su orientación sexual y a la par de que se declaró pansexual, presentó a su novia, a quien una vez más presumió en nuevas fotografías.

La primogénita del conductor de Hoy dejó ver en su cuenta oficial de Instagram lo liberada que se siente tras mostrarse tal y como es, por lo que publicó una serie de imágenes al lado de su pareja, Camila Solórzano.

Mientras en las instantáneas aparece en poses muy románticas con su novia, Camila Araiza aprovechó la publicación para dedicarle un emotivo mensaje, en el que destacó lo importante que es en su vida.

“Todos mis colores has mezclado… Creando, jugando, explorando contigo”, señaló la hija de Raúl Araiza, quien de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet por su publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar y lo usuarios de redes sociales aplaudieron el noviazgo de las jóvenes en toda clase de mensajes. “Wow, amor es amor”, “Uff qué belleza”, “Me encanta”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija del conductor, a quien también le llovieron emojis en forma de corazón, arcoíris, aplausos y caritas sonriendo.

Mientras los fieles admiradores se mostraban felices por el noviazgo de Camila Araiza y Camila Solórzano, tanto la nuera de Raúl Araiza como su segunda hija, se unieron al hilo de comentarios y miles de ‘Me gusta’ que consiguieron las fotografías.

La novia de Camila Araiza no solo le dio ‘Like’ a la publicación, al igual que Roberta Araiza, también le dedicó la palabra ‘Gatito’.

¿Qué enfermedad padece la novia de la hija de Raúl Araiza?

Se trata de la modelo Camila Solórzano Arouesty y quien no solo llamó la atención por su noviazgo, también porque ha hablado abiertamente de la alopecia areata que padece desde los tres años.

Y es que la joven ha destacado que por 24 años vivió ocultando la enfermedad que padece, pero en junio de 2020 todo cambió y terminó aceptando la condición que tiene al raparse, hecho que le ha devuelto la felicidad por completo.

“A los 3 años me dijeron que no me estresara porque se me iba a caer el pelo, vivía en pánico desde ese momento… Hoy enfrenté mi mayor miedo, hoy le abrí́ la puerta a la vida y hoy agradezco ser como soy, me encanta. Después de raparme me vió mi hermana de 11 años y lloró, la abracé y lloramos juntas, le dije que estaba enfrentando mi mayor miedo, que me estaba ahogando por no aceptarme, que mi vida cambió completamente”, precisó en redes sociales.