Hija de Stephanie Salas opina del romance de su mamá con Humberto Zurita

Camila Valero se encontró con su ahora hermanastro, Sebastián Zurita, en un evento
Por: Valeria Contreras N.
Hija de Stephanie Salas se refirió al romance de su mamá con Humberto Zurita | Home | Las Estrellas
Agencia México
Hija de Stephanie Salas se refirió al romance de su mamá con Humberto Zurita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El romance de Stephanie Salas y Humberto Zurita sigue dando mucho de qué hablar y es que después de que Silvia Pinal se enterara en plena entrevista que su nieta y el actor son pareja; ahora es la hija menor de la actriz la que impactó al hablar de esta relación.

Camila Valero tuvo un pequeño encuentro con la prensa en la Ciudad de México, por lo que no dudaron en preguntarle qué sentía de ver a su mamá tan enamorada con el viudo de Christian Bach.

Aunque la también actriz fue muy escueta en sus declaración, dejó con la boca abierta al revelar cómo se encuentra ante el romance de Stephanie Salas e incluso le mandó un mensaje a Humberto Zurita.

Muy contenta, muy contenta, de verla feliz, de verlo feliz también a él”, precisó con una sonrisa la nieta menor de Sylvia Pasquel.

En el mismo evento, la hija de Stephanie Salas se encontró ni más ni menos que con su ahora hermanastro Sebastián Zurita, quien también reaccionó a la nueva oportunidad que Humberto Zurita se está dando en el amor tras la muerte de Christian Bach.

Lo que más quiero es que mi papá esté feliz. Lo apoyamos en todo, lo amo, quiero que viva una vida plena, tanto profesional como sentimentalmente, y creo que eso es lo que más nos ilusiona a mi hermano a mí”, expresó el actor.

Pero Camila Valero y Sebastián Zurita no son los únicos que han hablado del romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita; Michelle Salas, primogénita de la actriz, también opinó semanas atrás.

“Padrino, estoy muy bien, muchas gracias y gozando y disfrutando y de acuerdo con que mi mamá sea feliz", contestó la hija de Luis Miguel.

Para Ti