null: nullpx
Lo Último

¿Hija de Stephanie Salas tiene romance con Sebastián Zurita?

El actor habló de Christian Bach y confesó si pronto se irá a vivir con su pareja
Publicado 18 Ene 2023 – 09:37 AM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 09:37 AM EST
Comparte
Default image alt
El actor habló de Christian Bach y de sus hijos Crédito: Agencia México / Mezcalent

Humberto Zurita se sinceró, como pocas veces, frente a la prensa, hablando no solamente de su romance con Stephanie Salas, sino que también recordando a la fallecida Christian Bach y revelando si es verdad que su hijastra Michelle Salas tiene romance con su hijo Sebastián Zurita.

El actor fue cuestionado sobre el rumor que vinculaba a su primogénito con la hija de su actual pareja, luego de que ellos hicieron oficial su romance ante los medios.

Humberto Zurita reaccionó con una sonrisa y detalló que tomaron con gracia esas especulaciones, las cuales surgieron porque Michelle Salas y su hijo se conocen desde hace varios años.

“Se pasan, o sea ya los hijos también, parecíamos hamsters. Se conocen hace mucho tiempo, pero no se frecuentaban. Mich con Sebastián se conocen desde que tenían tres años, iban a sus fiestas y todo”, indicó.

Sobre la posibilidad de pronto reunir a sus hijos con las hijas de Stephanie Salas, el actor fue contundente y afirmó que por los compromisos de trabajo de los cuatro es algo complicado.

“Emiliano sigue trabajando en Islas Canarias y Sebastián se quedó en Londres… Nuestra vida es complicada por nuestro trabajo, el juntarnos y por el lado de Stephanie pues Mich y Camila tienen lo suyo”, señaló.


El actor también habló de su relación con la hija de Sylvia Pasquel, detallando que no viven juntos e incluso destapó que se siente renovado con su nueva relación amorosa.

“No, no vivimos juntos. No hay planes de nada, cada quien su camerino… Renovado totalmente y bendecido, ahora con mi pareja es un momento muy lindo, es una segunda oportunidad”, expresó Humberto Zurita, quien también recordó a la fallecida Christian Bach, afirmando que siempre está a su lado.


A la par detalló que no hay secreto en la muerte de la actriz argentina y pidió respeto ante ese tema.

No la tengo que recordar, Christian está siempre conmigo. Yo nunca pensé (que moriría antes), vas pensando lógicamente ‘quién se muere primero pues yo y después ella, luego los hijos’, siempre tomamos nuestras precauciones de hacer el testamento… No hay secretos, cuando una persona se muere, se muere. Se murió, no me preguntes cosas que no vienen al caso”, afirmó.

Humberto Zurita también habló del próximo regalo de 14 de febrero para Stephanie Salas, detallando que había olvidado la importante fecha.

“No me acordaba, no me había metido en ese problema, voy a ir pensando en el avión”, destacó el actor, quien minutos después fue desmentido por la actriz, quien indicó: “Ay no, es que yo soy cursi, pero seguro sí (me da regalo del 14 de febrero), nos va a tocar en la gira”.


Comparte