Humberto Zurita revela si será abuelo y esto dice de Stephanie Salas

La nieta de Silvia Pinal detalló si es o no celosa con el viudo de Christian Bach
Por: Valeria Contreras N.
Humberto Zurita y Stephanie Salas hablaron, impactando con sus declaraciones | Home | Las Estrellas
Instagram / Agencia México
Humberto Zurita y Stephanie Salas hablaron, impactando con sus declaraciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Humberto Zurita y Stephanie Salas no solo impactaron al aparecer juntos en público y hablar, como nunca, de su relación amorosa; también sorprendieron al hablar de sus respectivos hijos, a tal punto que el actor reveló si Emiliano y Sebastián Zurita lo volverán abuelo.

Durante la conferencia de prensa de su nueva obra de teatro, el viudo de Christian Bach señaló que no piensa mucho en tener nietos, pero que si sus hijos toman la decisión de convertirse en padres, los apoyará incondicionalmente.

Es algo que no me lo pregunto mucho, la verdad. Creo que mis hijos tienen edades para ser padres cuando ellos quieran, tienen la madurez suficiente, están trabajando y les está yendo muy bien. Ellos podrían tomar sus decisiones en cualquier momento y yo siempre los voy apoyar en lo que quieran. Si uno de ellos el día del mañana quiere ser padre, sin duda los voy a apoyar”, destacó.

Humberto Zurita detalló que está feliz con su romance con Stephanie Salas y es que luego de vivir su duelo, tras la muerte de Christian Bach, decidió darse una nueva oportunidad.

Aprovechó para aclarar los rumores sobre una posible boda, bromeando con que los reporteros eran muy chismosos sobre ese tema.

Yo tenía tres años viviendo mi duelo y nos reencontramos, aunque Stephanie y yo nos conocemos desde hace muchísimos años, siempre fue una gran amiga de la familia, muy amiga de Christian… Yo creo que eres muy chismoso, esos son chismes (si nos vamos a casar o no)”, indicó.

Stephanie Salas no se quedó callada y también se refirió a Humberto Zurita, su relación y sus hijas.

La nieta de Silvia Pinal afirmó que sabían el revuelo que causarían al hacer público el noviazgo, pero que tratan de mantener detalles de su relación en privado.

Era de esperarse esto, pero hay que saber dar al público lo que quiere y tener la oportunidad de tener una vida privada. Me caracterizó por tener una vida propia, a veces les caigo mal porque no me gusta hablar de ciertos temas, pero es razonable”, aseguró.

Stephanie Salas expresó que no es celosa con el actor y que entiende que sea todo un galán; además detalló que su relación va tan en serio que lo considera ya parte de su familia.

Yo sé, le digo ‘yo sé que eres Elvis Presley’, todas se le avientan, yo lo tengo que ver y tragármelo, no hay ningún problema… Yo veo por mis hijas, una está de protagonista de una telenovela y Mich anda en sus rollos de la moda. La verdad es mi mamá, mis dos hijas y ahora Humberto, que ya es parte de mi familia, que lo apapacho, lo quiero”, sentenció.

Para Ti