Hija de Susana Zabaleta se reencuentra con su madre tras realizar su servicio militar en Israel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió en redes sociales cómo disfruta de sus vacaciones en compañía de sus seres queridos

Susana Zabaleta compartió a través de sus redes sociales una de las fotografías más especiales con las que comenzó el año al lado de sus dos hijos Matías y Elisabetha.

En su cuenta de Instagram recibió varios comentarios en los que se destacaron los halagos a su hija de 19 años, quien tiene un gran parecido a su madre.

Otro de los motivos por los que se robó los comentarios en la red social fue porque la joven ya está de regreso en México luego de realizar su servicio militar en Israel, ya que la hija de la intérprete es judía por parte de su padre, razón por la que decidió unirse a las fuerzas armadas de dicho país.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad a todos.

Una publicación compartida por Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el

En ocasiones anteriores, Susana compartió lo orgullosa que se encuentra de la decisión que tomó su hija.

“Pienso que es momento de volar; yo sí la quiero ver volar y ser feliz. Soy muy feliz cuando ella es feliz. Se fue al ejército israelí y está muy feliz. Es un servicio social. Su padre es judío y ella decidió ser judía”, dijo en una entrevista a un programa de espectáculos el año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Se graduó mi Chamis.

Una publicación compartida por Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el

La intérprete aseguró en aquel momento que lo le preocupa que la joven se encuentre en el ejército porque considera que sabe defenderse.

“No estoy nada preocupada. Ya sabe cómo usar un arma, ya sabe cómo respetar a las otras personas, ya sabe lo que está pasando en Israel. Ya sabe los límites de la guerra”, comentó en aquel momento.