Matías, el hijo menor de Susana Zabaleta, muestra su radical transformación física

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven de 14 años utilizó su cuenta de TikTok, donde se ha convertido en una celebridad, para dejar ver su evolución

Sumándose a decenas de celebridades que se han unido a TikTok para compartir divertidas parodias, coreografías e interactuar de manera más cercana con sus seguidores, Matías Gruener, el hijo menor de la actriz Susana Zabaleta , ha conquistado en la famosa aplicación de video.

Y es que, el joven, de tan solo 14 años de edad, ya cuenta con un cuarto de millón de usuarios que disfrutan y siguen su nueva faceta como creador de contenido.

Asimismo, el radical cambio físico de Gruener le ha valido nuevos suscriptores, pues ha dejado atrás la imagen de niño y se ha convertido en todo un adolescente, razón por la que creó un video para mostrar su evolución.

Matías es el segundo hijo de la actriz Susana Zabaleta y su exesposo, el productor Daniel Gruener, quienes mediante el proceso de adopción expandieron la familia en 2007, cuando el entonces pequeño tenía casi dos años de edad.

Por su parte, la también cantante ya era madre de Elizabetha, quien actualmente tiene 20 años y al igual que sus padres ha decidido perseguir una carrera dentro de la industria del entretenimiento, ya que quiere ser actriz.