Hija de Victoria Ruffo recibe romántica sorpresa de su novio y causa revuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vicky Fayad quedó impactada por los detalles que organizó su novio, de quien se desconoce la identidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días y como pocas veces, Victoria Ruffo habló de sus hijos, destapando que no solo José Eduardo Derbez está estrenando romance, sino que también ya es suegra gracias a sus mellizos Anuar y Vicky, a quienes procreó con el político Omar Fayad. Aunque se sabe poco de sus respectivas relaciones amorosas, ahora causó revuelo la romántica sorpresa que recibió su hija Vicky por parte de su novio.

La adolescente de 16 años quedó atónita ante los tremendos detalles que su galán organizó para ella y es que de acuerdo con ¡HOLA!, Vicky compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías de la emotiva cena que vivió con el joven, en la que al parecer le pidió formalmente que fueran novios.

Detallan que en las imágenes aparece la pareja muy sonriente y visiblemente enamorada, dándose cariñosos abrazos mientras disfrutan de una velada, en la que hubo toda clase de velas, pétalos de rosas y arreglos florales.

HOLAAAAAA

Vicky Fayad no fue la única encantada con la sorpresa y es que la protagonista de telenovelas como ‘La Madrastra’ y ‘Corona de lágrimas’ también reaccionó a las imágenes, dándole su aprobación al sumarse a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió la publicación.

Los detalles de cómo el novio de Vicky Fayad se le declaró salieron a la luz días después de que Victoria Ruffo hablara como pocas veces de la vida íntima de sus hijos. Y es que a pesar de los mellizos llevan una vida alejada de los medios de comunicación, la actriz se dijo feliz porque ambos ya tienen pareja.

“Ya tiene novia mi hijo Anuar, y ya tiene novio mi hija Vicky”, señaló muy sonriente la expareja de Eugenio Derbez frente a medios de comunicación como el reportero Edén Dorantes.

En aquel encuentro, Victoria Ruffo destacó que apoyaba incondicionalmente a sus hijos, aunque sí dejó entrever que por el momento no le interesa que la hagan abuela.