Eugenio Derbez destapa odio que siente por Victoria Ruffo y José Eduardo se dice cansado del pleito

José Eduardo Derbez pidió al comediante que dejara atrás el rencor por la actriz

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La familia Derbez está de manteles largos y es que este 14 de abril José Eduardo Derbez está celebrando su cumpleaños número 29, hecho por el que los integrantes de la famosa dinastía le dedicaron cómicas fotos, tiktoks y hasta destaparon cómo le llaman en privado.
El primero en celebrar la importante fecha fue Eugenio Derbez, quien además de compartir una foto inédita de su hijo, precisó: “Hoy es cumpleaños de José Eduardo Derbez. Hijo, sigue siendo tan auténtico, divertido, fiestero (eso no tanto) pero sobre todo mantente "escultural". Te amo”.
Su madrastra Alessandra Rosaldo compartió imágenes de la última visita que el actor realizó a Los Ángeles. “Feliz cumpleaños darketto. Que en la vida sigas ganando como siempre, TE AMAMOS” y “Feliz cumpleaños a la joya de la familia. José Eduardo te adoro darketto”, fueron los mensajes que le dedicó.
El primogénito de Victoria Ruffo agradeció las muestras de cariño de Alessandra Rosaldo y comentó: “Como nos divertimos te quiero ALACRANES”.
Sus medios hermanos no se quedaron atrás y Aislinn Derbez replicó una fotografía que el festejado publicó, señalando: “Happy Birthday, te amo. Feliz cumpleaños”.
Mientras que Vadhir Derbez recordó los últimos tiktoks que protagonizó con su hermano, los cuales se volvieron tendencia y consiguieron miles de reproducciones.
“Feliz cumpleaños a ese idiota que tanto amo… Felices 19 años, feliz cumpleaños hermano. Te amo”, señaló el actor.
José Eduardo Derbez también compartió un mensaje en honor a su cumpleaños y detalló: “Qué emoción festejar un cumpleaños más! ¡Último año de mis veintisiempre! Muy agradecido y feliz”.
1 / 8
La familia Derbez está de manteles largos y es que este 14 de abril José Eduardo Derbez está celebrando su cumpleaños número 29, hecho por el que los integrantes de la famosa dinastía le dedicaron cómicas fotos, tiktoks y hasta destaparon cómo le llaman en privado.
Imagen Instagram

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han protagonizado una guerra de declaraciones desde que pusieron fin a su relación amorosa en 1997; incluso, los artistas vivieron una batalla legal. Sin embargo, ahora el comediante destapó el verdadero motivo por el que siente un profundo rencor por su expareja.

PUBLICIDAD

Durante uno de los capítulos del reality ‘De viaje con los Derbez’, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ indicó que su odio se originó porque la estrella de telenovelas le prohibió ver a su hijo por muchos años, hecho que no ha podido perdonarle.

“No, para tu mamá (no fue doloroso) porque ella siempre te tuvo. Sabes cuándo ya no pude más, fue cuando tu mamá se fue un año a Colombia a filmar una novela, yo no sabía nada y dije ‘se va José Eduardo’, pero me dicen ‘no se quedó en México’, no te puedes imaginar el dolor de decir ‘mi hijo está en México, porque no dejármelo a mí’. Por eso es que le tengo tanto rencor y muchas veces me dicen ‘ya suéltala’”, sentenció.

Eugenio Derbez indicó que él no puede olvidar el dolor que sintió y los años que no pudo convivir con él: además durante una charla con Alessandra Rosaldo, quien le pide deje atrás ese episodio, le cuestionó qué sentiría si él le prohibiera ver a Aitana Derbez.

“Por eso es que le tengo tanto rencor y muchos me dicen ‘ay, ya, suéltala’. Cada vez que te veo que veo la vena cómica que tienes, veo tantas cosas parecidas a mí que me hubiera gustado… Su mamá no me dejaba verlo, me prohibieron a todos los niveles que me le acercara. Me dijo que su mamá nunca le había dicho nada, ni para bien ni para mal. Pero a mí me importaba que supiera que siempre lo busqué. Sabe que le tengo mucho rencor a su mamá, y sí. No te puedes imaginar lo que es que yo te quite hoy a Aitana y que no la vuelvas a ver en 5 años. Me odiarías con toda tu alma. Ahí está”, comentó.

PUBLICIDAD

José Eduardo Derbez pidió a su papá que se olvide de esos malos ratos e incluso destacó que si dejara de odiar a Victoria Ruffo sabe que su relación sería mucho mejor.

A mí se me hace un tema muy doloroso para ti, muy doloroso en su momento para mí, muy doloroso para mi mamá… Fue hace muchos años, entiendo que tú lo tengas presente después de tantos años, pero creo que si tú en algún momento soltaras esa parte, yo creo que tendrías una parte más tranquilo y nos podríamos llevar mejor”, destacó.

En el programa Hoy, el protagonista de ‘Renta Congelada’ también se refirió a la pelea que sus papás han protagonizado por años, señalando que es una situación que lo tiene un poco cansado.

“No hay temor a Dios ya, ya es demasiado tiempo. No sé cuándo vaya a parar esto, yo creo que nunca, entonces está bien, que hablen lo que tengan que decir. Mi mamá está muy bien, está hermosa como siempre, contenta”, indicó en la emisión José Eduardo Derbez.

José Eduardo Derbez habló en Hoy sobre el pleito de sus padres y reveló si pronto convertirá en abuela a Victoria Ruffo.
Video ¿Victoria Ruffo abuela? José Eduardo Derbez confiesa si ya tendrá hijos