Hija de Gabriel Soto escribe tierno mensaje a su papá en su cumpleaños: “Nunca habrá nadie como tú”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de Elissa Marie, quien también le dedicó un mensaje muy especial al actor fue Irina Baeva

El pasado 17 de abril Gabriel Soto celebró 45 años de vida, sin embargo, fue hasta apenas ahora que su hija mayor, Elissa Marie, le escribió un tierno mensaje a su papá con motivo de su cumpleaños.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la pequeña, de 11 años, compartió una serie de fotografías en la que aparece junto al actor y su pequeña hermana Alexa, donde no solo precisó la enorme admiración que siente por él, sino también recordó algunas anécdotas de su infancia.

“¡¡¡Feliz cumple paaaa!!! Te amo muchísimo, todavía me acuerdo cuando me dejabas maquillarte y te ponías pelucas conmigo. Nunca habrá nadie como tú, eres una de las personas que más amo en el mundo, te deseo mucha felicidad y salud, te amo pa @gabrielsoto”, expresó en su publicación, consiguiendo de inmediato más de 26 mil ‘me gusta’.

Ante las emotivas palabras de su hija mayor, Gabriel Soto no dudó en responder a la felicitación, dejándole saber que siempre será su “big baby girl”.

Te amo con todo mi corazón y toda mi alma hija. Gracias por tus palabras. Siempre estaré para ti y siempre serás my big baby girl”, dijo en su mensaje, el cual acompañó con emojis en forma de corazón.

Ante esta publicación, los seguidores de Elissa Marie, quien pronto debutará en la actuación al lado de su madre, Geraldine Bazán, la felicitaron por sus palabras y sobre todo, por expresar la admiración que siente por su padre.

Al igual que su hija, Gabriel Soto no dejó pasar fecha tan especial, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram agradeció un año más de vida, así como las muestras de cariño y mensajes de familiares, amigos y fans.

“Le doy gracias a la VIDA por estos 45 años. Gracias a Dios con salud, amor, trabajo y lleno de bendiciones. AGRADEZCO con todo mi corazón todas las muestras de cariño y mensajes de TANTA gente el día de hoy”, precisó junto a los hashtags #micumpleaños #micumpleañosencuarentena.

La también se sumó a la ola de felicitaciones fue su novia, Irina Baeva, quien a través de sus historias presumió el pastel que le preparó al galán de las telenovelas.

“¡Todos los días son especiales a tu lado, y, aún así, hoy más que nunca celebro tu vida mi amor @gabrielsoto! ¡Gracias por ser el gran hombre y ser humano que eres, por tu alma tan noble y tu bello corazón! Que se cumplan todos los sueños y deseos porque te mereces el mundo entero de bendiciones, y yo estaré ahí para hacerte infinitamente feliz, así como tú lo haces día tras día. ¡Gracias por regalarme un lugar especial en tu corazón! TE AMO”, escribió también en Instagram al pie de un video, que casi suma medio millón de reproducciones.