Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debutará como actriz junto a su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Geraldine Bazán aseguró que la participación de Elissa será pequeña, pues no quiere que su hija descuide la escuela

Tras realizar una participación especial en 'Soltero con Hijas', Elissa Marie , hija de Garaldine Bazán y Gabriel Soto , debutará como actriz junto a su mamá, así lo confirmó la estrella de las telenovelas durante un encuentro con los medios.

“Elissa va a debutar como actriz, pero ya les cuento después”, reveló la actriz de 'Por Amar Sin Ley' ante los micrófonos del reportero Edén Dorantes .

Aunque Geraldine no quiso entrar en detalles sobre el proyecto en el que ambas participarán, sí hizo hincapié en que éste se realizará en la ciudad de Miami. Elissa , quien en ese momento se encontraba junto a la actriz, de inmediato fue cuestionada por los reporteros, a quienes expresó su emoción.

“La verdad es muy cool porque aparte, de que es mi primera vez, lo estoy haciendo con mi mamá, entonces, la verdad está muy cool”, dijo la pequeña de 10 años.

Elissa también destacó que los nervios no solo son por actuar junto a su mamá, a quien considera su mayor inspiración, sino por la escuela, ya que no desea descuidarla. “También tengo nervios con la escuela y todo. Voy a intentar casi no faltar”, agregó.

Al respecto, Geraldine Bazán puntualizó que la participación de su hija será pequeña. Además destacó que una de las condiciones que puso para que su hija pudiera actuar es que sus llamados fueran en fin de semana o muy breves, pues no desea que descuide sus estudios.

“Ya tengo en la producción pautado que entre menos llamados tenga y (sean) más en fin de semana para que ella pueda viajar y que no pierda clases y demás. En la escuela ya también está hablado, pero pues es una buena oportunidad para ella. Ella tiene la cosquillita de que le gusta (actuar)”.

Sobre cuál fue la reacción de Gabriel Soto al enterarse de que debutaría como actriz, Elissa mencionó que al igual que su madre, también la apoya.

“Me dijo que por él estaba bien, con que en la escuela estuviera bien y mientras encontrara una manera de ir y venir, él me dijo: ‘haz lo que a ti te guste, pero asegúrate con la escuela, eso es muy importante'”, sentenció.

Aunque Elissa Marie y su hermana, Alexa Miranda , ya habían participado en un capítulo de 'Soltero con Hijas' junto a Gabriel Soto, esta será la primera vez que la primogénita de los actores actúe formalmente en un proyecto televisivo.