Hija de Mariana Levy revela la enseñanza que recibió de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Levy recordó con cariño a su fallecida madre

A 14 años de la muerte de Mariana Levy , su hija María, acompañada de su padre, acudió al programa Un nuevo día para hablar sobre la actriz y tras su salida platicó con MezcalTV sobre lo mejor de esa experiencia.

“Cuando pasaron el video de imágenes de mi mamá, que al final hubo un videoclip, que mi mamá decía ‘bueno, yo lo único que espero y quiero es que María sea feliz’, me hizo muy feliz, eso fue lo favorito de todo mi año”, relató la joven de 23 años al sitio, según People en Español .

A pesar de que la intérprete falleció cuando María tenía 9 años, la joven tiene presentes los recuerdos y enseñanzas que le dio, compartiendo con la prensa una de las más importantes para ella.

“Me enseñó a pensar. Me acuerdo que cuando era chiquita, cuando me portaba mal en vez de decirme ‘María, estás castigada’, me decía: ‘María, vete a tu cuarto a pensar, piensa qué es lo que hiciste mal y cuando lo sepas puedes salir, me lo dices y ya hablamos'”, recordó.

La joven celebró el pasado 28 de marzo su cumpleaños y a través de Instagram Stories reveló a sus 180 mil seguidores que festejó en la playa junto a su hermana menor Paula, quien la felicitó en la misma red social compartiendo una imagen de su infancia.

Mariana Levy, conocida por su trabajo en las telenovelas Vivir enamorada, La casa en la playa, Rayito de luz y Amor real, se casó en 1988 con Ariel López Padilla, con quien tuvo a su hija María en marzo de 1996, pero poco tiempo después se divorciaron.

En el año 2000, la estrella conoció a José María Fernández Michel, uniendo su vida en matrimonio meses después, teniendo dos hijos, Paula y José Emiliano en 2002 y 2004 respectivamente.

La actriz falleció el 29 de abril de 2005 de un ataque al corazón, por temor a ser asaltada por un hombre armado que se acercó a su vehículo.