Tras bajar 17 kilos, hija de Niurka confiesa si a su mamá le ha gustado alguno de sus novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Romina también habló sobre su transformación física y aceptó que sí tiene estrías, luego de adelgazar

Romina, hija de Niurka Marcos , causó revuelo hace unas semanas al mostrar en redes sociales la transformación física que vivió al adelgazar poco más de 17 kilos. Tras su radical cambio, la actriz sorprendió al revelar si en algún momento a su mamá le ha gustado alguno de sus novios.

A través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la también cantante detalló que jamás ha pasado esa situación con la vedette y es que afirmó que ambas tienen gustos muy distintos.

No la verdad es que no. Creo que nunca he estado con un hombre tan grande como para que también le pueda gustar a mi mamá y creo que mi mamá y yo tenemos gustos diferentes. Entonces no, nunca”, precisó la media hermana de Emilio Osorio.

Romina Marcos también fue cuestionada por su transformación física y afirmó que a pesar de que se ejercitó durante el proceso al que se sometió para bajar de peso, sí tiene estrías.

“Claro que tengo estrías y más después de bajar 17 kilos, por Dios. Tengo estrías, la verdad, muy tenues, pero tengo en las pompis y en mis muslitos”, indicó la joven.

La segunda hija de Niurka Marcos está muy contenta por su cambio físico y enfatizó que si en algún momento de su vida recupera los kilos que perdió, buscaría a toda costa ayuda profesional para volver a adelgazar.

“Creo que no es tanto ni siquiera cómo me veía o el peso en sí, es más la salud. Entonces creo que si yo regresara a como estaba antes, sí intentaría bajar por salud”, puntualizó Romina, quien aseguró que está mucho mejor tras el pequeño accidente de motocicleta que sufrió, en el cual solo le provocó raspones y moretones.