Hija de Pilar Pellicer habla de la muerte de su madre: “Entró por derrame cerebral y era Covid-19”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ariane Pellicer también contó cómo pudo haberse contagiado la actriz, quien estaba aislada en su casa desde que inició la emergencia sanitaria

Luego de que el pasado 16 de mayo la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) diera a conocer la muerte de Pilar Pellicer, a los 82 años, es su hija, Ariana Pellicer, quien revela las causas del deceso de su madre.

“Pilar entró (al hospital) porque tuvo un derrame cerebral, llegando le hicieron los exámenes y dijeron: 'derrame cerebral, no es coronavirus’, así que la pusieron en un cuarto”, explicó al programa Sale el Sol.

A pesar de que en un principio los médicos determinaron que se trataba de un derrame cerebral, por protocolo le realizaron el test epidemiológico, que más tarde arrojó un resultado positivo a coronavirus.

“El examen de Covid-19 se tarda tres días, cuando ya salieron los resultados, sí era coronavirus y nos quedamos helados porque llevaba dos meses encerrada”, precisó.

Ariane, a quien recientemente vimos en la telenovela ‘Vencer el Miedo’, también habló de sus sospechas sobre cómo cree que pudo haberse contagiado su madre, quien desde que inició la emergencia sanitaria no había salido de su casa.

“Solo la saqué yo hace ocho días porque tenía una infección intestinal y la llevé al doctor, yo creo que ahí fue donde le agarró, así que viejitos, no salgan, si están enfermos que vaya el doctor a verlos a ustedes”, comentó.

Asimismo, aseguró que tanto ella como su hija Eréndira se realizarán la prueba de Covid-19, pues ahora forman parte de los casos sospechosos. “Tenemos que esperar porque no la habíamos visto desde hace dos meses. Yo la vi el día de las madres de lejos y con la mascarilla, entonces tenemos que esperar”.

Finalmente, Ariane Pellicer se dice agradecida porque pese a todo, tuvo la oportunidad de despedirse de Pilar Pellicer, quien, dijo, murió dormida y tranquila.

“¡Qué bueno que nos pudimos despedir de ella!, que no la agarraron y la tuvieron aislada ahí (…) pasó así y fue increíble que nos pudiéramos despedir de ella. Ella no sintió nada, ella desde el momento que le dio esto, que fue después de desayunar, se subió, se durmió y dormidita se fue, no sufrió”, sentenció.