Hijas de Aarón Díaz ya crecieron y lucen como estrellas de novela

Erin y Regina heredaron la belleza de su famoso padre y así las presume en redes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Ellas son las tiernas hijas de Aarón Díaz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aarón Díaz consolidó su carrera como galán de telenovelas gracias a melodramas como ‘Clase 406’ y ‘Teresa’; sin embargo, ahora no son sus actuaciones las que llamaron la atención, sino sus últimas fotografías en las que presumió lo grandes que ya están sus hijas.

La estrella de cine y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que dejó ver lo tiernas y bellas que están Erin y Regina, fruto de su relación con Lola Ponce.

Y es que la familia Díaz Ponce se trasladó a Roma, Italia, para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano en un lujoso hotel de dicho destino turístico; pero lo que más llamó la atención fueron los retratos que padre e hijas protagonizaron tanto en la alberca como a la orilla del mar.

“Acá ya empezó el verano, bueno, ya casi. Pero estás sirenas, así como estudian, rockean. Casi imposible agarrarlas a las dos un segundo para una foto. Y la mamá más chin**na imposible.. aparte de linda, buena fotógrafa Feliz día para ti”, detalló Aarón Díaz como descripción de una de las fotografías.

El galán también alabó el que siempre está rodeado de sus hijas y esposa a quienes llamó ‘sus princesas’, a las cuales les llovieron toda clase de piropos. Y es que mientras algunos usuarios aplaudieron sus vacaciones por Italia, otros destacaron lo grandes que ya están Erin y Regina, afirmando que parecer estrellas de telenovelas.

“Guapísimos, están idénticas a ti”, “Heredaron tus ojos, parecen princesas”, “Qué hermosas fotos”, “Wow, están enormes”, “Van que vuelan para actrices de telenovelas”, “Las princesas de papá”, “Qué lindas imágenes”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aarón Díaz.