Hijas de Allisson Lozz sorprenden al cantar en inglés con potente voz y afirman: ‘Están cañonas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

London Rose y Sidney, hijas de la actriz, demostraron que heredaron el talento de su famosa madre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Allisson Lozz ha mostrado como nunca su faceta de mamá e incluso compartió fotos inéditas de sus pequeñas y su esposo en redes sociales, donde ahora dejó con la boca abierta al mostrar el gran talento de sus hijas, quienes además de bailar, heredaron su potente voz y cantan en inglés.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ compartió una serie de videos en los que dejó ver que ambas pequeñas tienen un gran gusto por la música e incluso bromeó con Sidney, la menor de sus hijas, sobre si se ponía nerviosa frente a la cámara.

“¿Otra vez? ¿Te pone nerviosa que te grabe?”, señaló la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos. Ante los cuestionamientos, la menor de sus pequeñas se concentró y antes de impactar con su interpretación detalló: “Se me olvidó otra vez… No (no me pone nerviosa que me grabes), solo se me olvidó”.

Al mismo tiempo, se podía escuchar al fondo a London Rose cantar con una dulce voz en inglés, hecho que sus admiradores no pasaron desapercibido y destacaron en distintas cuentas de clubs de fans que su primogénita no solo es idéntica a ella, sino también heredó su talento.

Allisson Lozz no solo exhibió a sus hijas como nunca antes, también destacó que no cambiaría su vida actual por la fama que tenía en el pasado, ya que disfruta al máximo ser una mamá presente y poder criar a sus niñas junto a su esposo Eliu Gutiérrez.

“Es lo que me encanta de mi vida actual, que estoy trabajando y a la vez cuidando de mis hermositas… La desdicha (dicha total) de quedarme en casa con estás locas… Me encanta quedarme en casa con estas locas que me vuelven locas como ellas”, señaló Allisson Lozz , quien recientemente impactó por su drástico cambio de look.