Allisson Lozz explota ante críticas por su apariencia física y lanza fuerte amenaza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que evitará bajo cualquier circunstancia salir herida frente ataques

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de dejarse ver por completo con su radical y espectacular cambio de look, Allisson Lozz volvió a acaparar los titulares y es que como pocas veces hizo frente a las fuertes críticas que recibe por su apariencia física y lanzó un contundente mensaje.

Fue a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como 'Al diablo con los guapos' se dejó ver sin una gota de maquillaje y se pronunció en contra de bullying que recibe con el único fin de frenar esa clase de comentarios.

“Algo que yo hago chicos, y ya lo he dicho muchas veces, pero los malos comentarios la gente que tiene (…), dice la Biblia que de la abundancia del corazón habla la boca, entonces en este Instagram yo no permito gente que saque cosas podridas de su corazón para nadie, ni para mí”, señaló la cantante, quien hace poco más de diez años, mientras estaba en la cima de su carrera, decidió retirarse para dedicarse a su familia y a la religión, Testigo de Jehová.

Allisson Lozz no solo explotó contra los comentarios negativos que constantemente le llegan, también le envió un contundente mensaje a los haters, a los que amenazó con bloquear definitivamente si la siguen molestando.

“Por eso cualquier personita que hable cosas malas, porque todo mundo puede dar su comentario, pero si tu intención es herir a alguien y se nota… yo te voy a bloquear, siempre lo hago y siempre lo haré; así que si me siguen por alguna razón negativa o comentario negativo vas a ser bloqueado”, señaló la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos.

Los fieles admiradores de Allisson Lozz aplaudieron que le pusiera un alto a los haters de redes sociales y en innumerables mensajes en cuentas de club de fans le siguieron externando su amor, apoyo y solidaridad.