Geraldine Bazán y su hija Elissa de 12 años son idénticas; esta sesión en traje de baño lo comprueba

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cautivó a sus seguidores con una publicación en la que madre e hija recibieron cientos de halagos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace unos días, Elissa, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, cumplió 12 años de edad en medio del revuelo que causó el destape de su debut oficial en las telenovelas mexicanas, ahora, su nombre vuelve a cobrar relevancia en redes sociales luego la reciente publicación que hizo la orgullosa mamá.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, Geraldine Bazán compartió una sesión de fotos en la que presumió cuánto ha crecido su primogénita.

Las imágenes, destacó la actriz en la descripción de la publicación, fueron captadas por la menor de sus hijas, Miranda, quien logró reflejar a la perfección el innavegable parecido físico entre madre e hija.

En los retratos Elissa y Geraldine aparecen en traje de baño, desde el interior de una alberca donde realizaron poses similares y lucieron peinados casi idénticos que hicieron difícil identificar quién es quién.

La serie de imágenes lograron registrar más de cien mil 'me gusta' y una ola de comentarios en los que se volcaron en piropos y halagos para las modelos de quienes resaltaron también su enorme parecido.

"Bellas", "Amor Cómplice!, hermosas!", "Bella como su hermosa madre", "¡Como ha crecido! Es tu compañerita de vida", "Idénticas las dos, que hermosas, pareces su hermana", "Bonitas", "Son idénticas" y "Miranda es una profesional para tomar fotos", también reconocieron.

El pasado 17 de febrero, Geraldine Bazán compartió una emotiva felicitación de cumpleaños en honor Elissa en la que destacó que se niega a verla crecer tan rápido.

"Te amo y me siento tan afortunada y bendecida de que juntas de la mano aprendamos y disfrutemos la aventura de verte crecer, guiarte y acompañarte. Soy muy feliz de ser tú mamá".