Hijastro de Lucero sufre aparatoso accidente al hacer paracaidismo: ‘No va a ser fácil de superar’

Micho Kuri publicó un mensaje en el que destacó cómo sucedió el accidente, que lo mantiene hospitalizado
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, los hijos de Lucero y Mijares han acaparado los titulares e incluso se han vuelto tendencia en redes sociales; pero ahora fue Micho Kuri, hijastro de la cantante, quien causó revuelo al destaparse que sufrió un aparatoso accidente al practicar paracaidismo.

Fue gracias a los mensajes que el hijo de Michel Kuri publicó en su cuenta oficial de Instagram que salió a la luz el percance que sufrió, por el cual fue llevado de emergencia al hospital y aunque sí resultó herido, ya se encuentra en recuperación.

“Para aquellos de ustedes que aún no lo saben, tuve un accidente de paracaidismo que no va a ser fácil de superar, pero como una vez escuché, todo pasa, lo bueno, lo malo y todo, y esto también pasará. Espero ver a mi familia del cielo y a todas las personas que me rodean antes de lo que pueda imaginar”, señaló el joven.

El hijastro de Lucero también agradeció las muestras de cariño que ha recibido desde que se hizo público su accidente de paracaidismo, señalando que todos esos mensajes de apoyo le ayudan a salir adelante y sobre todo a pensar positivo.

“Gracias por las vibras, los deseos y todo lo que viene del corazón. Los amo a todos locamente… Quería tomarme un minuto para agradecer a todos y cada uno de ustedes que se han tomado un minuto para escribirme. Los amo a todos y todos ustedes me han ayudado mucho más de lo que pueden imaginar”, detalló.

Micho Kuri refrendó el mismo mensaje en sus historias de Instagram, donde además de agradecer, indicó que poco a poco tratará de contestar todos los mensajes. “Gracias a todos por sus mensajes, ánimos, fuerzas y vibras. Aunque no pueda contestar a todos, me ayuda a mantener la cabeza en alto y el ánimo a tope. Se los agradezco a cada uno de ustedes”, precisó.

El hijo del empresario Michel Kuri no solo atrae miradas por su inigualable atractivo, también por las fotografías que publica en redes sociales, en las que muestra su amor por los deportes extremos, entre los que están el paracaidismo y el buceo, experiencias que en ocasiones comparte con su padre.

Y es que en marzo de 2019, el novio de Lucero impactó al mostrar que saltó en paracaídas en Cuautla, Morelos, hecho que fue aplaudido por la cantante, quien señaló: “¡Qué foto más increíble!... Qué valor y siempre sonriendo maravillosamente”.

En fotos: Lucerito Mijares y su drástica transformación, del vivo retrato de su mamá a cantante