Lucerito Mijares hizo llorar a su papá en pleno concierto y así lo recuerda el cantante

El cantante reveló que desea escribir una canción sobre el amor que le tiene a sus hijos: José Manuel y Lucerito
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Mijares se convirtió en papá de José Manuel y Lucerito durante su matrimonio con Lucero, siempre ha destacado lo mucho que disfruta la paternidad y lo orgulloso que está de los hoy adolescente. Sin embargo, ahora recordó uno de los momentos más conmovedores que le hicieron pasar sus hijos en 2016 durante un concierto en el que incluso rompió en llanto

Durante su entrevista para el canal de YouTube de su amiga Isabel Lascurain, el intérprete de ‘Soldado del amor’ detalló que ese concierto fue muy especial por la presencia de sus hijos, quienes subieron al escenario para darle un abrazo después de que cantó ‘El privilegio de amar’.

El tierno gesto de Lucerito Mijares y José Manuel provocó que Mijares rompiera en llanto frente a los asistentes, quienes de acuerdo con la integrante de Pandora también derramaron algunas lágrimas al ver tan emotivo abrazo.

“Me acuerdo en Bellas Artes que se subieron estos dos chavos a darte un abrazo, que llorar, lloraba el cantante, los hijos del cantante y el público presente”, señaló la exconductora de Netas Divas.

placeholder
Así fue el día que Lucerito Mijares y su hermano hicieron llorar a Mijares en pleno concierto

Mijares destacó que fue un momento muy especial, pero relató la reacción de ‘La Beba’, como de cariño le dicen a Lucerito Mijares , quien afirmó solo le daba palmadas en la espalda para tratar de tranquilizarlo.

La Beba solo me pegaba así, como diciendo ‘ya, ya pásale’ o ¿no Beba? Así me hacías, como de ya, lo tengo grabado”, señaló entre risas el exesposo de Lucero. Pese a destapar la reacción de la adolescente de 16 años, Lucerito aceptó que sí fue un momento muy emotivo: “Pero sí es para llorar”.

En fotos: Lucerito Mijares y su drástica transformación, del vivo retrato de su mamá a cantante

El concierto en el que Mijares lloró al abrazar a sus hijos fue un sinfónico grabado en noviembre de 2016 en el Palacio de Bellas Artes, donde Lucero también acudió para aplaudirle a su exesposo su rotundo éxito.

Pero Mijares no solo habló de ese conmovedor episodio de su vida, también destacó que desea escribirle una canción a sus hijos, pero no sabe cómo decir todo lo que siente por ellos en tres minutos.

“Siempre le he querido hacer una canción a Lucerito y a José, pero no puedo. Es difícil porque tú por estos niños sientes esto (mucho), sino tienes el oficio cómo lo metes en tres minutos y medio que puede durar una canción”, comentó.

placeholder
Mijares confiesa cómo lo consoló su hija Lucerito cuando lloró en pleno concierto