Hijo de Bárbara Mori protagoniza foto con los hijastros de la actriz

Natalia Téllez fue una de las famosas que reaccionó a la foto de la protagonista de ‘Rubí’
Por: Valeria Contreras N.
Bárbara Mori conmueve con foto de su hijo e hijastros | Home | Las Estrellas
Instagram
Bárbara Mori conmueve con foto de su hijo e hijastros
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara Mori se caracteriza por mantener su vida privada en completo hermetismo; por lo que son pocas las fotografías que comparte en redes sociales de su novio, hijo e incluso hijastros, a quienes ahora exhibió como nunca antes.

La protagonista de la telenovela ‘Rubí’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una inesperada imagen en la que aparece su primogénito, Sergio Mayer Mori, y los hijos de su novio, Fernando Rovzar.

En la publicación, la actriz de 44 años mostró la gran relación que tiene su hijo con los adolescentes, quienes aparecen riéndose en todo momento.

“Ellos, son lo mejor de este mundo”, precisó Bárbara Mori como descripción de la fotografía, la cual también acompañó con un emoji en forma de corazón.

El retrato de su hijo y sus hijastros causó revuelo entre sus más de 2.5 millones de seguidores, quienes no solo se unieron en miles de ‘Me gusta’, también reaccionaron con infinidad de mensajes.

Natalia Téllez y Adriana Louvier fueron algunas famosas que también quedaron atónitas ante la amorosa fotografía; pero Bárbara Mori no solo presumió a Sergio Mayer Mori junto a sus hermanastros, también publicó imágenes de su novio, Fernando Rovzar.

La actriz compartió varias imágenes del último atardecer que pasó con su pareja, a quien le dedicó un mensaje.

“El último atardecer de 2022 y el primer amanecer de 2023 a tu lado. El mundo es demasiado bonito a tu lado”, señaló la estrella de cine y televisión como descripción de la imagen.

Bárbara Mori y el productor Fernando Rovzar comenzaron su relación amorosa en 2019, año en que confirmaron su noviazgo y desde ese momento se dejaron ver juntos tanto en fotos de redes sociales como incluso en eventos públicos, como alfombras rojas.

Para Ti