Hijo de Erika Buenfil debutó en las telenovelas y actuó con su mamá

Nicolás Buenfil trabajó junto a Maite Perroni en un melodrama
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijo de Erika Buenfil ya debutó como actor y aquí la muestra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil sorprendió hace unos días, cuando tras varios años de misterio destapó que su hijo Nicolás Buenfil ya conoció a su papá Ernesto Zedillo Jr. e incluso relató cómo fue el encuentro. Ahora, el primogénito de la actriz se volvió tendencia por su debut en las telenovelas.

Y es que los videos de TikTok no son la única muestra que la estrella de televisión le heredó todo su talento al hoy joven de 17 años; sino también las telenovelas en la que participó hace años.

El debut del hijo de Erika Buenfil se dio en 2012 ni más ni menos que en la producción ‘Amores Verdaderos’, protagonizada por Sebastián Rulli, Eiza González y Eduardo Yáñez.

En dicha telenovela, Nicolás Buenfil tuvo la oportunidad de compartir créditos con su famosa mamá, quien daba vida a ‘Victoria Balvanera’, madre del personaje de Eiza González.

El adolescente tenía 8 años cuando hizo su primera participación en televisión y es que encarnó a uno de los pajecitos en la boda religiosa de ‘Nikki Balvanera’ y ‘Roy Pavía’.

En la escena se observa a Nicolás Buenfil caminar junto a otra pequeña luciendo una guayabera blanca y pantalón beige mientras lanzaba pétalos de flores.

‘Amores Verdaderos’ marcó al hijo de Erika Buenfil, quien dos años después decidió formar parte de otra telenovela, ahora al lado de Maite Perroni.

Enhancement
Televisa
Hijo de Erika Buenfil actuó en Amores Verdaderos

Fue en 2014 cuando se sumó al elenco de ‘La Gata’, donde dio vida a ‘Pablito’, hijo de la protagonista y ahí una vez más trabajó con su mamá.

“Estamos muy contentos, desde el viernes empezó con unas pruebas. Yo no pude estar presente en su prueba de actuación porque estaba trabajando; luego le hicieron pruebas de imagen, lloré de verlo y de poder compartir con él algo. Seguirá con su escuela, pero creo que es un regalo”, detalló Erika Buenfil años atrás.

En aquella ocasión, la actriz destacó que Nicolás se ganó el papel por mérito propio y tras varios castings.

“Probaron varios niños y justamente se quedó, yo no estuve… Es algo muy lindo y quieren que el personaje sea un niño muy tierno e inocente”, comentó Erika Buenfil, quien se dijo muy nerviosa por el trabajo de su primogénito.