Hijo de Erika Buenfil impacta al vestirse de mujer en video junto a la actriz y divide opiniones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolás reaccionó a la grabación y en su perfil de TikTok se dijo apenado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Erika Buenfil y su hijo Nicolás sorprendan en redes sociales –Instagram y TikTok- con divertidas coreografías, retos y hasta imitaciones; pero ahora el primogénito de la actriz causó revuelo al aparecer vestido de mujer en un video junto a su famosa mamá.

Fue a través de su perfil personal de TikTok que el adolescente compartió una grabación, de escasos segundos de duración, en el que porta un vestido por debajo de la rodilla y una visera mientras realiza un cómico baile con la protagonista de telenovelas como ‘Amores Verdaderos’ al ritmo de 'Rica y apretadita' de El General con Anika.

En cuestión de horas, la publicación de Nicolás Buenfil consiguió más de 2.5 millones de reproducciones, casi 300 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que dividió opiniones, ya que mientras algunos usuarios aplaudían su seguridad y sobre todo sentido del humor, otros destacaron que les parecía inapropiado que el joven se vistiera de mujer.

Los comentarios se hicieron rápidamente virales en redes sociales y lograron que tanto Nicolás como Erika Buenfil se volvieran tendencia en búsquedas de Internet.

Pese a los comentarios vertidos en redes sociales, Erika Buenfil detalló en su cuenta oficial de Instagram que se trató de un juego junto a su primogénito. “Jugando, no bueno”, señaló como descripción de la grabación.

Mientras que por su parte, Nicolás Buenfil detalló los motivos por los que realizó el video y afirmó que sí le dio pena hacerlo. “Ay Dios mío, ahora sí qué pena, pero lo hice porque no he estado muy activo”, precisó junto a varias caritas sonrientes.

No es la primera ocasión que Erika Buenfil y su hijo Nicolás se vuelven tendencia en redes sociales por sus videos en TikTok, el adolescente también ha llamado la atención por presumir a su novia Sofía, a quien constantemente le declara su amor.