null: nullpx
Lo Último

Hijo de Ernesto Laguardia es actor y luce idéntico a su famoso papá

El villano de ‘Corona de Lágrimas’ dio un fuerte consejo a Emiliano
Publicado 1 Feb 2023 – 04:03 PM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 04:03 PM EST
Comparte
Default image alt
El villano de Corona de Lágrimas se dijo orgulloso de Emiliano Crédito: Agencia México

Ernesto Laguardia tiene una exitosa carrera en las telenovelas y a la par formó una hermosa familia junto a su esposa Bárbara y sus tres hijos; ahora, llama la atención que uno de sus hijos, debutó como actor y luce idéntico a él.

Se trata ni más ni menos que de Emiliano Laguardia, quien a sus once años forma parte de la serie biográfica de Gloria Trevi, en la que da vida al hermano de la cantante.

Ernesto Laguardia reveló que su hijo decidió incursionar en la actuación tras la invitación de Carla Estrada; aunque se desconoce si Emiliano se dedicará de lleno al espectáculo, su famoso papá sí reveló el consejo que le dio para su debut.

Le expliqué que tenía que llegar al foro puntual y estudiado, saludar a todos, darles su lugar, ser muy respetuoso y que ya esté listo antes de que la producción lo llame y que no haga esperar a nadie”, señaló el actor.


El villano de ‘Corona de Lágrimas’ confesó que también le aconsejó a su hijo que debe ser muy seguro y sobre todo educado con el resto de la producción.

“Tienes que tener mucha seguridad en tí mismo, en tu familia, en tus valores, en cómo fuiste educado, no pasas por encima de nadie, para que nadie pase por encima de ti”, comentó.

Emiliano no solo atrae miradas por incursionar en la actuación como su papá, sino también por lucir idéntico al actor, hecho que los fieles admiradores del protagonista de telenovelas han recalcado en los innumerables mensajes que le dejan en redes sociales.


“Emi es igualito a ti”, “Tus hijos son tus clones”, “De tal palo tal astilla”, “Simplemente idénticos”, “Está clonado”, “Qué belleza”, “Igual de guapo que el papá”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Ernesto Laguardia.


Comparte