Hijo de Ferdinando Valencia enternece las redes con sus primeras fotos navideñas

Brenda Kellerman fue la encargada de compartir en redes sociales las fotos del pequeño Tadeo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La pareja presentó oficialmente a sus mellizos en redes sociales con una increíble sesión de fotos.
Dante y Tadeo, nombres de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, nacieron el 24 de abril en Coral Springs, Florida.
A casi dos meses del nacimiento de los mellizos, la pareja organizó la primera sesión fotográfica de sus bebés con el objetivo de presentarlos oficialmente en rede sociales.
“Hicimos esta sesión fotográfica especialmente para ustedes y deseamos de todo corazón que la disfruten muchísimo y que a través de ella, conozcan finalmente a Dante y Tadeo, nuestros mellizos”, señalan los felices padres en su canal de YouTube Famigovios.
En el video, de casi 11 minutos, Ferdinando Valencia relata las travesuras de sus mellizos, así como los malabares que tuvieron que hacer, tanto él, como su novia y la fotógrafa para lograr increíbles poses.
En el video, además de mostrar algunas fotos inéditas junto a sus mellizos, el actor explica el significado de sus nombres.
Tadeo: Hombre prudente a alaba a Dios. Dante: El que todo resiste. El que es fuerte.
El primero en llegar al mundo fue Dante, quien nació a las siete con seis minutos de la tarde, pesando dos kilos 465 gramos.
Tadeo nació un minuto después que su hermano con un peso de dos kilos 710 gramos. Ambos midieron 48.5 centímetros.
Dante y Tadeo son los primeros hijos en común de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, ya que el actor es padre de una adolescente de nombre Sofía.
1 / 10
La pareja presentó oficialmente a sus mellizos en redes sociales con una increíble sesión de fotos.
Imagen YouTube Famigovios Foto: @belliesnbabiesfl

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman sorprendieron a los usuarios de las redes sociales con las primeras fotos navideñas de Tadeo, quien aparece muy sonriente al pie del árbol de Navidad.

PUBLICIDAD

La encargada de compartir las primeras instantáneas fue Brenda Kellerman, quien a través de su perfil oficial de Instagram mostró a Tadeo luciendo un babero muy similar al atuendo de Santa.

“Te amo mi enano hermoso”, señaló la modelo en su publicación, la cual logró más de 103 mil ‘me gusta’ en Instagram.


Minutos después de esta publicación, la pareja colgó otra serie de imágenes en el Instagram que abrieron para sus mellizos, donde, esta vez, Tadeo aparece solo y sonriente al pie del arbolito navideño.

“Cosito más bello”, “Hermoso baby”, “Me encanta verlo sonriendo, bebito precioso”, “Honestamente, ese bebé es demasiado lindo y tierno”, “Es muy hermoso”, “Muero de amor” y “Está precioso ese angelito bello”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de las publicaciones. Mientras que famosos como Andrea Legarreta, Alexis Ayala y Carlos de la Mota reaccionaron a las fotografías con emojis con ojos en forma de corazón.

Tadeo disfruta de su primera temporada decembrina.
Tadeo disfruta de su primera temporada decembrina.
Imagen Instagram @nuestrosmellizos


Hace apenas unos días, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebraron los primeros 7 meses de vida de Tadeo con una entrañable fotografía familiar, publicación en la que también recordaron a su angelito, Dante, quien murió el pasado 3 de agosto a consecuencia de una meningitis bacteriana.

"Ayer festejando los 7 meses de vida de mi enano hermoso, te amamos Tadeo y te extrañamos Dante", escribieron los famosos en Instagram.

Visiblemente consternado a la salida de la misa, el actor habló de los duros procesos que vivieron con la enfermedad de su mellizo y también desea que su testimonio de fe sea ejemplo para los demás.
Video "Su vida me transformó”: Entre lágrimas, Ferdinando Valencia agradece haber tenido en su vida a Dante

Cabe mencionar que tras la muerte de Dante, los famosos colocaron un pequeño altar en el interior de su casa, mismo en el que se encuentran las cenizas del bebé. Flores blancas, imágenes religiosas, un cuadro de la Virgen de Guadalupe y un cuadro enorme con la imagen de los mellizos, son algunos de los elementos que se pueden observar en el espacio dedicado al bebé.