Hijo de Ferdinando Valencia sufre tremendo susto en fiesta de cumpleaños al caerle la piñata encima

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brenda Kellerman fue la que mostró el video en TikTok, señalando: ‘Pobre, mi bebé’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ferdinando Valencia celebró este fin de semana el cumpleaños número dos de su hijo Tadeo y además de recordar a su fallecido mellizo Dante, organizó junto a Brenda Kellerman tremenda fiesta para el menor. A través de redes sociales, el actor dejó ver cada detalle de la celebración, la cual tuvo como temática Paw Patrol.

En su cuenta oficial de Instagram el actor compartió una serie de imágenes en las que dejó ver que además del tradicional letrero de ‘Feliz cumpleaños, adornaron con globos, manteles, vasos, piñata, bolsitas de dulces y hasta un espectacular pastel de la famosa caricatura.

“3 veces gracias y de rodillas eternamente ante Dios por todo lo que me permita festejar la vida a tu lado y de mi familia, TADEO!! Que sean muchísimos años amándonos con todas nuestras fuerzas y debilidades! Fiesta covid”, señaló el actor como descripción.

La publicación consiguió miles de ‘Me gusta’ y recibió infinidad de mensajes de varios famosos, los cuales se unieron para felicitar al menor. Sebastián Rulli precisó junto a varios corazones: ‘Muchas felicidades’; Poncho De Nigris le dedicó emojis de corazón y Jeff Kellerman comentó: ‘Qué rico la pasamos, los amo’.

Pero Ferdinando Valencia no fue el único que mostró detalles de la fiesta de Tadeo, su novia Brenda Kellerman compartió una grabación en su cuenta de TikTok, donde mostró el incidente que se vivió en la fiesta.

Y es que después de que el pequeño de dos años le pegó y mientras recogía los dulces, le cayó encima la piñata en forma de perro, provocándole tremendo susto. “Se le cae la piñata. Pobre, mi bebé”, detalló entre risas la modelo y actriz.

En cuestión de horas, la publicación de la novia de Ferdinando Valencia consiguió casi 800 mil reproducciones y miles de mensajes en los que sus fieles admiradores detallaron lo tierno que se veía Tadeo en su fiesta, en la cual solo estuvieron como invitados sus famosos padres y su tío Jeff.