Ferdinando Valencia revela que Tadeo puede sentir la presencia de su hermano y que ha jugado con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló del episodio que pudo presenciar en la habitación de Tadeo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años de la muerte de su hijo Dante, Ferdinando Valencia aseguró que el pequeño sigue muy presente en su vida e incluso hasta reveló que Tadeo puede sentir la presencia de su hermano, a tal grado que cree, ha llegado a jugar con él.

De acuerdo con el actor de ‘La Mexicana y El Güero’, aunque se considera un hombre de ciencia, le gusta pensar que Tadeo ha desarrollado la habilidad de tener contacto con su mellizo, quien perdió la vida, en 2019, a causa de una meningitis aguda.

“Creo en la ciencia y en que tiene que haber un espacio para Dios, sin embargo, hay cosas inexplicables”, confesó en entrevista con TVNotas.

Fue entonces cuando el novio de Brenda Kellerman habló del episodio que pudo presenciar en la habitación de Tadeo.

“Una noche, Tadeo se levantó en la madrugada, lo escuchamos correr en la habitación, risa y risa; empecé a grabarlo porque él veía algo y corría, y cuando vi el video, observé pequeñas partículas que iban al mismo lugar a donde él corría. A la mañana siguiente conversé con un amigo que es vidente y me dijo: ‘Anoche fue tu niño a visitarte’”, contó.

Ferdinando aseguró que aunque en un principio no podía creer lo que estaba escuchando, en el fondo su corazón le pedía que lo aceptara.

“De pronto no puedes creerlo, soy un hombre de ciencia, pero a veces por raro que parezca, enriquece mucho espiritualmente y me gusta pensar que fue así porque está viviendo en nosotros, en nuestros recuerdos, en nuestro espíritu y en nuestro día a día”, detalló.

Por último, Ferdinando Valencia manifestó su deseo por convertirse en padre nuevamente, sin embargo, señaló que el miedo a poner en riesgo a Brenda Kellerman es lo que lo detiene.

“Dentro de mí hay una fuerza que me dice: ‘Quiero más, soy muy niñero’; pero también tengo mucho miedo de volver a ser papá, y hay que ser razonables, no quiero someter a ningún riesgo a mi negrita porque estamos en épocas de Covid-19. Pero quizás un día de éstos les demos la sorpresa”, sentenció.