En el marco del merecido homenaje que Galilea Montijo recibió hace unas horas al presentar su figura de cera, Mateo, su hijo, reapareció también junto a su papá , Fernando Reina, luciendo irreconocible a sus 10 años de edad.
Hijo de Galilea Montijo reaparece y sorprende por cuánto ha crecido
Mateo estuvo junto a su papá en la presentación de la figura de cera de la conductora de Hoy


Luego de un largo tiempo alejado de los reflectores, el menor posó junto a sus dos padres frente a la prensa conmoviendo al expresar lo orgulloso que está de tan significativo reconocimiento para la conductora del programa Hoy.
"Emocionado, feliz... sí (se parece)", compartió apenado Mateo Reina, quien selló su reaparición dándole un tierno beso a su mamá.
Galilea Montijo reiteró lo compartido hace tiempo sobre las razones por las que su hijo le pidió no aparecer más frente a las cámaras.
"Él me dice, 'mamá me da pena'", dijo la también actriz mientras abrazaba feliz a su primogénito.
El esposo de la presentadora, Fernando Reina, también estuvo presente en el evento donde se mostró asombrado por la exactitud con la que replicaron la figura de su esposa.
"Padrísima, igualita, es impresionante ver el tamaño igualito, las dimensiones idénticas, el cuerpo, muy parecido...", dijo entre risas.
Haciendo gala de su característico sentido del humor, Galilea Motijo agradeció el homenaje, el cariño de su familia y público, resaltando que es algo que quedará para la posteridad.
"Le pregunté a mi marido que con cuál se queda y me dijo que con la que no habla. Muy agradecida de verdad no tengo más que palabras de agradecimiento esta noche, con la vida, con mi familia, amigos, mi gente, mis fans... no tengo cómo agradecer ese cariño", declaró.