Hijo de Gloria Trevi acapara miradas en la primera comunión de la hija de Itatí Cantoral

Ante la insistencia de sus fans, la cantante compartió un video en el que aparece bailando con Miguel Armando
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana Itatí Cantoral celebró la primera comunión de su hija María Itatí con una majestuosa fiesta a la que acudieron famosos como Gloria Trevi, su esposo Armando Gómez y su hijo menor Miguel Armando, quien, por cierto, terminó acaparando todas las miradas en la íntima reunión que se realizó en Cuernavaca, Morelos.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante, ante la insistencia de sus fans, optó por compartir un video en el que aparece bailando con su hijo, logrando que las imágenes se viralizaran en cuestión de minutos.

“El mundo es maravilloso… Baile mamás e hijos… Para los que querían vernos bailar a mi hijo y a mi… no era cumbia”, precisó al pie de su grabación, en la que también aparecen bailando Itatí con uno de sus gemelos.

placeholderEnhancement
Instagram @gloriatrevi
Hijo de Gloria Trevi acapara miradas

“Miguel Armando está enorme”, “Qué guapo es tu hijo”, “Hola suegra”, “Que bonito video”, “Momentos inolvidable” y “Tu hijo está robándole toda la atención a la festejada… ¡qué guapo es!”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron casi de inmediato en la publicación.

Y es que son pocas las ocasiones en las que la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’ y ‘El recuento de los daños’ se deja ver de tal forma con su hijo menor, de quien suele compartir fotos en su perfil social.

Pero eso no fue todo, pues además de Miguel Armando, quien también llamó la atención por lo grade que lució en la primera comunión de María Itatí fue su hermano José Eduardo, quien también conmovió las redes al bailar con su mamá.

Previo a este festejo, que se realizó en Real Hacienda San José en Jiutepec, Morelos, se llevó acabo la ceremonia religiosa en la Parroquia San Felipe de Jesús, donde la emoción de Itatí la llevó hasta las lágrimas. Cabe mencionar que los padrinos de primera comunión de María Itatí, fueron Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez.