Itatí Cantoral celebra la primera comunión de su hija entre lágrimas y madrina de lujo

La actriz no pudo contener el llanto durante la misa de su hija María Itatí
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde las primeras horas de este 17 de julio comenzaron a circular en redes sociales imágenes de la ceremonia religiosa y fiesta con la que Itatí Cantoral celebró la primera comunión de su hija María Itatí.

Acompañada por el padre de la adolescente y sus dos hijos mayores, la actriz arribó a la iglesia donde se llevó a cabo la misa en la que no pudo contener las lágrimas en medio del sermón.

"Yo creo que todas las mamás lloran en un momento así, es una celebración única, es darle la esperanza, fe, es mi hija, mi ángel, lo mejor que me ha dado la vida. Hermoso momento, inolvidable, te juro que dije 'no voy a llorar, se me van a despegar las pestañas carísimas'", compartió la estrella de televisión.

Frente a varios medios de comunicación, la protagonista de 'La Mexicana y el Güero' recordó cómo fue que pactaron que Gloria Trevi y su esposo se convirtieran en los padrinos de su hija: "La madrina más importante, fue la elegida, la verdad es que estábamos en McAllen y mi compadre Armando me lo propuso y aquí estamos".

Asimismo, Gloria Trevi se mostró feliz de ser la madrina y expresó apoyo y acompañamiento incondicional para su ahira ahijada: "Muy especial, yo creo que para cualquier persona que recibe a Dios en su corazón, en su vida. Va a contar conmigo para todo, para sus momentos difíciles, Dios me dé vida y salud".

Itatí Cantoral y la majestuosa fiesta que organizó por la primera comunión de su hija

A través de su cuenta oficial de Instagram, Itatí Cantoral publicó varias grabaciones en las compartió una probadita del festejo, el menú y hasta los invitados entre los que destacó Carmen Salinas quien sorprendió a la festejada con un lujoso regalo.

Roberto y José Eduardo también robaron cámara al parecer bailando con su mamá en uno de los videos. Además, la actriz publicó una serie de fotografías, por su puesto al lado de la madrina, Gloria Trevi.

placeholder
Itatí Cantoral recuerda cómo fue la primera vez que le cantó a La Virgen: “No salió como esperaba”