null: nullpx
Lo Último

Hijo de Humberto Zurita publica fotos inéditas con su mamá Christian Bach

Las imágenes fueron tomadas meses antes de la muerte de la actriz
Publicado 24 Ene 2023 – 08:41 AM ESTActualizado 24 Ene 2023 – 08:41 AM EST
Comparte
Default image alt
Emiliano Zurita recordó a su mamá, quien murió en 2019 Crédito: Agencia México

En las últimas semanas, Humberto Zurita ha llamado la atención por aparecer, por fin, en público junto a su novia Stephanie Salas; pero ahora fue su hijo quien estremeció al publicar fotos inéditas junto a la fallecida Christian Bach.

Emiliano Zurita se conmovió al encontrar en redes sociales una serie de fotos, que nunca salieron a la luz, en las que aparece al lado de su famosa mamá, mientras practicaba lacrosse y meses antes de que la actriz muriera a los 60 años.

Las fotografías inéditas de madre e hijo fueron dadas a conocer, en primer lugar, por un club de fans de la esposa de Humberto Zurita; al ver las entrañables imágenes, el actor no solo las replicó en su cuenta oficial de Instagram, sino también reaccionó al dedicarle un emoji en forma de corazón y sumarse a la infinidad de 'Me gusta' que desató la publicación.

En las instantáneas, aparece Christian Bach acompañando al menor de sus hijos a un partido de lacrosse y de acuerdo a los fans de redes sociales, las fotografías muestran que Emiliano Zurita es el vivo retrato de su famoso papá, hecho que provocó una ola de mensajes.


Y es que los admiradores no sólo destacaron que padre e hijo son idénticos, sino que también señalaron que las imágenes fueron tomadas meses antes de la muerte de Christian Bach, quien perdió la vida el 26 de febrero de 2019 en Los Ángeles, California.

“Noviembre 2018, nuestra amada Christian como toda una ¡Súper Mamá! Acompaña a Emiliano a su juego de Lacrosse, siendo este uno de los últimos que pudieron disfrutar”, precisaron los usuarios como descripción de la imagen.


Comparte