Hijo de Julián Figueroa conmueve al decir palabras durante misa en honor a su padre

Revelaron cómo reaccionó la nuera de Maribel Guardia en tan emotivo momento

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La actriz estuvo acompañada de su nuera Imelda Garza, madre de su nieto.
Video Maribel Guardia: Así le explicó a su nieto la muerte padre, Julián Figueroa

Maribel Guardia realizó una misa en honor a su hijo Julián Figueroa tras cumplirse el novenario por su muerte. A la ceremonia acudieron varios famosos y uno de ellos habló de la presencia del primogénito del cantante, José Julián, quien conmovió al decir tiernas palabras.

El conductor de televisión detalló que aunque Maribel Guardia y su nuera Imelda se mostraron devastadas en la misa; al cabo de unos minutos, se escucharon unas risas y gritos del pequeño.

PUBLICIDAD

" De repente empieza la ceremonia, oigo unas risitas y baja el niño, el hijito de Julián, en una pijamita roja de cuadritos, pasa corriendo, se ríe en esa inocencia que puede tener un niño que en realidad no sabe lo que está pasando, pero con el paso del tiempo se dará cuenta de la pérdida tan fuerte que tuvo”, detalló.

Afirmó que pese a la presencia de tantos desconocidos, el hijo de Julián Figueroa conmovió con sus palabras, ya que hizo una peculiar petición.

“El niño corre hacia la cocina y empieza a gritar que quiere Zucaritas”, destacó el periodista de espectáculos, quien también habló de cómo se encontraba Imelda, la nuera de Maribel Guardia.


Aseguró que la joven es un gran apoyo para la cantante tras la muerte de Julián Figueroa, pero que es visible lo vulnerable y afectada que está.

Apareció Imelda, la niña, la viuda que desde que me acerqué y la abracé, se siente como indefensa, muy vulnerable, la abracé, platiqué un poquito con ella”, señaló.

Durante la misa en honor a Julián Figueroa, la viuda del cantante se quebró, consolándose junto a su suegra, quien no pudo contener el llanto.

“Yo veía a la niña del otro lado, la niña deshecha, de verdad la pobre Imelda con una cara que los ojos se le llenaban de dudas de decir no puede ser cierto, ayer estoy planeando una vida, iniciando una vida con una pareja y hoy no queda nada no está la persona”, sentenció.

Fue el pasado 9 de abril que la vida de Maribel Guardia, su nieto y su nuera cambió por completo, tras confirmarse la muerte de Julián Figueroa, quien perdió la vida a los 27 años víctima de un infarto.